Suscríbete

Universo Geek: Reseña Realme 7 Pro

Techbit 21/01/2021 12:00 Amed Urbán e Isaías Pérez Actualizada 12:07
Guardando favorito...

Este teléfono inteligente tiene uno de los sistemas de carga rápida más veloces del mundo. Incluye lector de huellas y de rostro

Este miércoles, la empresa tecnológica china Realme  presentó su smartphone 7 Pro en México. Esta compañía se fundó en 2018 y rápidamente se ha convertido en uno de los principales vendedores de smartphones, sobre todo en Asia.

Particularmente el Realme 7 Pro es una apuesta bastante interesante ya que es un teléfono con precio de gama media pero con características superiores. Uno de los diferenciadores que más llama la atención es que incluye un sistema de carga de batería ultrarrápido, llamado SuperDart que, gracias a su potencia de 65 vatios o watts promete abastecer energía de cero a 100%, en solo 34 minutos. 

Cabe destacar que la capacidad de la batería de este dispositivo es de 4 mil 500 miliamperios por lo que sin problema respalda un día de uso sin necesidad de recarga.

En términos de biometría, incluye un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla y, también, su cámara frontal habilita un sistema de desbloqueo facial. Ambas funciones reaccionan de manera eficiente y rápida.

Leer también: Funciones secretas de tu celular que debes conocer

Otro de los apartados sobresalientes de este dispositivo es su configuración de cámaras, la cual incluye un arreglo cuádruple. Su sensor principal es un gran angular de 64 megapixeles y es manufacturado por Sony

Se complementa con una lente ultra gran angular, de 8 megapixeles, con campo de visión de 119 grados; una lente macro de 2 megapixeles; y un sensor adicional de profundidad, de 2 megapixeles, que asiste a la lente principal sobre todo a la hora de capturar retratos creativos. 

realme7pro-02.jpg

En su parte frontal, este smartphone tiene una lente de 32 megapixeles, ideal para tomar selfies. Esto hace posible que se capturen fotos de elevada calidad, incluso en la noche.

En términos de video, el Realme 7 Pro es capaz de grabar imágenes en movimiento en resolución 4k a 30 cuadros por segundo o a 1080p a 30, 60 o 120 cuadros por segundo. 

Entre sus características generales de hardware encontramos una pantalla con tecnología Super AMOLED de 6.4 pulgadas, un procesador Snapdragon 720G, 8 GB de memoria RAM y almacenamiento de 128 GB. Su software es Android 10. Este dispositivo ya está a la venta y tiene un costo de introducción de 6 mil 499 pesos. Su precio regular es de 9 mil 999 pesos. 

Otros lanzamientos

El teléfono inteligente Realme 7 también fue lanzado este miércoles. Su procesador es un  MediaTek Helio G95, considerado el primero del mundo especializado en videojuegos. Este dispositivo incluye un sistema de carga rápida de SuperDart de 30 Watts, que logra ir de “0 a 50% en tan solo 26 minutos o de 0 al 100% en 65 minutos”, según informó Realme. Su batería es de 5 mil miliamperios (mAh). Su precio de introducción es de 5 mil 999 pesos. Mientras que su precio regular será de 8 mil 999 pesos.

realme-03.jpg

Junto con el anuncio de este equipo también se presentaron los Realme Buds Q unos audífonos inalámbricos muy ligeros (pesan solo 3.6 gramos) pero que ofrecen un sonido nítido. Su batería es de 40mAh pero su estuche de recarga incluye 400 mAh adicionales para poder garantizar un uso de alrededor de 20 horas (4.5 horas de reproducción continua con una sola carga).  Estos audífonos son resistentes al sudor y salpicaduras (certificación IPX4). Su precio de introducción es de 599 pesos.

Asimismo, se lanzó el reloj inteligente Realme Watch S que tiene un diseño redondo de 1.3 pulgadas e integra funciones como la de monitoreo del nivel de saturación de oxígeno en la sangre (oxímetro). Al vincularse con un teléfono inteligente, el reloj recibirá alertas de llamadas y mensajes así como la posibilidad de controlar la música y la cámara del smartphone, por solo citar algunos ejemplos.  Su precio aproximado es de mil 599 pesos.

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos