11 | NOV | 2019
UnDosTres app pagar servicios
Esta app promete una experiencia fácil y rápida para recargas de celular, TAG, servicios, e incluso boletos de cine u otras ofertas de entretenimiento

UnDosTres: la app para pagar casi cualquier servicio

10/10/2019
06:00
Juan Carlos Peña
-A +A
Desde una misma aplicación puedes pagar en segundos la cuenta de la luz, el agua, el teléfono y conseguir descuentos en boletos de cine

#JuevesDeApps

La vida diaria a veces puede ser algo ajetreada debido a las diversas actividades que hay que realizar, como el trabajo, escuela, transporte, hacer el súper, asistir a consulta, ir al gimnasio salir a correr entre otras actividades.

Sin embargo, también es necesario realizar los pagos correspondientes a los diversos servicios que usamos día a día, ya sea en el banco o en algún centro comercial, donde posiblemente te enfrentes a una fila antes de llegar a caja para realizar tu pago correspondiente.

Para evitar pasar demasiado tiempo en estos sitios y evitar las largas filas, puedes optar por realizarlos desde tu celular y desde la comodidad de tu hogar, por ello te presentamos UnDosTres, una app móvil que te permitirá realizar todos tus pagos de manera fácil y sencilla.

Todo en un solo lugar

UnDosTres es una app en la que puedes realizar recargas de tiempo aire (Telcel, Movistar, AT&T, Iusacell Unefon) pagos de servicios (agua, luz, tv, gas, plan telefónico) TAG, entretenimiento (Xbox Live, Blim, Nintendo, Playstation), adquirir boletos de cine y servicios urbanos (Urbvan, Jetty, Bussi).

Te puede interesar: Contesta tu teléfono Android desde tu computadora

Este servicio es compatible con CoDi, plataforma desarrollada por el Banco de México para facilitar las transacciones de pago y cobro a través de transferencias electrónicas, de forma rápida, segura y eficiente, a través de teléfonos móviles.

¿Cómo funciona?

Para utilizar esta app, primero debes seleccionar el pago a realizar, la recarga de tu servicio de preferencia o compra que deseas hacer. Posteriormente selecciona tu operador o compañía. Acto seguido, ingresa tu número de celular, tipo de boleto, número de TAG, número de servicio o código de barras, según lo que necesites.

Una vez hecho esto, realiza tu pago con solo ingresar tu tarjeta de crédito o débito, PayPal, monedero UnDosTres o a través de CoDi, para que enseguida recibas tu recarga de tiempo aire, confirmación de pago o compra en menos de 30 segundos, de acuerdo con la firma en su sitio oficial.

El servicio que brinda esta app se encuentra disponible en cualquier lugar de la República Mexicana donde cuentes con señal de internet o WiFi.

Te puede interesar: El router que detecta con WiFi si pasas delante de él

Con o sin registro

La aplicación puede usarse sin necesidad de registrarse, sin embargo, de hacerlo (vá Facebook o correo electrónico) puedes acceder a servicios extra como “Invita y gana”, con la que compartes un código a tus conocidos, y si lo usan ambos recibirán 50 pesos de bonificación; “Cobrar”, donde puedes enviar un mensaje a un número telefónico solicitándole una cantidad de dinero que te adeude, “Pagar", la cual funciona a la inversa de la anterior y “Monedero”, donde puedes agregar dinero a tu monedero de UnDosTres vía transferencia bancaria.

Premia tus pagos

Al completar exitosamente cualquier recarga, pago o compra desde la aplicación móvil, recibirás un “Rasca y gana” (scratch card), con el que podrás ganar dinero en Monedero UnDosTres, ofertas especiales, cashback y descuentos.

Seguridad en tus datos

De acuerdo con la aplicación, tus datos se encuentran encriptados con 256 bits bajo un protocolo SSL (Secure Sockets Layer, protocolo para navegadores y servidores web que permite la autenticación, el cifrado y el descifrado de datos que se envían por la Internet). Además, tus datos bancarios están procesados por Conekta (servicio de pagos electrónicos que te facilita recibir el pago de algún producto o servicio, que esté a la venta en tu sitio o tienda online, mediante tarjetas de crédito Visa y MasterCard), por lo que son totalmente confidenciales.

UnDosTres se encuentra disponible para iOS, Android y en su sitio web oficial.


 

Artículo

Call of Duty: Mobile rompe récord de descargas

El juego cumplió con las expectativas, por lo que pasó a ser el juego móvil más descargado de la historia en su primera semana de vida
Call of Duty: Mobile rompe récord de descargasCall of Duty: Mobile rompe récord de descargas

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios