Suscríbete

Twitter permitirá a empleados trabajar desde casa permanentemente

El CEO Jack Dorsey informó a los empleados de la nueva política este martes

twitter
"Si nuestros empleados tienen una función y una situación que les permite trabajar desde casa y quieren hacerlo indefinidamente, permitiremos que sea posible", dijo un portavoz de Twitter
Techbit 13/05/2020 06:00 Redacción Actualizada 06:00
Guardando favorito...

Twitter ahora permitirá que sus empleados trabajen desde su hogar indefinidamente, lo cual fue informado por primera vez por BuzzFeed News . El CEO Jack Dorsey informó a los empleados de la nueva política en un correo electrónico enviado el martes.

"Si nuestros empleados tienen un rol y una situación que les permite trabajar desde casa y quieren continuar haciéndolo para siempre, lo haremos realidad", dijo un portavoz de Twitter en un comunicado a The Verge . "Si no, nuestras oficinas serán cálidas y acogedoras, con algunas precauciones adicionales, cuando consideremos que es seguro regresar".

Leer también: Twitter anuncia nuevo contador de retuits para las publicaciones

El portavoz también compartió la siguiente información sobre los planes de reapertura de la compañía y cómo está pensando en viajes de negocios y eventos este año:

La apertura de oficinas será nuestra decisión, cuando y si nuestros empleados regresan, será suya.

Con muy pocas excepciones, las oficinas no abrirán antes de septiembre. Cuando decidamos abrir oficinas, tampoco será tan fácil volver a ser como era antes. Será cuidadoso, intencional, oficina por oficina y gradual.

Leer también: 5 descuidos en videollamadas que se volvieron vírales

Tampoco habrá viajes de negocios antes de septiembre, con muy pocas excepciones, y no habrá eventos de la compañía en persona para el resto de 2020.

Los empleados de Twitter ya han estado trabajando desde su casa desde el 12 de marzo, cuando la compañía ordenó a todos los empleados que trabajaran fuera de sus hogares debido a la pandemia de COVID-19.

JCP

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos