20 | MAR | 2019
snorlax-gigante-peluche-borracho compra
La historia de este entrenador Pokémon inmediatamente se volvió viral y se llenó de comentarios

Tuitero borracho compra Pokémon gigante y no puede llevarlo a casa

06/12/2018
00:05
Alina Adán
-A +A
Un hombre en estado de ebriedad pagó 260 dólares por un Pokémon de casi dos metros de altura

#Gamers

La fiebre por Pokémon estalló nuevamente después del anuncio de Pokémon Let’s Go Pikachu & Eevee para el Nintendo Switch, por lo que los jugadores han sabido aprovechar el boom para hacerse de mercancía de la marca, cartas, poké balls, llaveros, y todo tipo de cosas alusivas a la serie.
 

Algo parecido le sucedió con Callum Underwood, un desarrollador de videojuegos de Reino Unido que en una noche de horas extra de trabajo y unos cuantos tragos de alcohol tomó una decisión que se haría viral.

Todo parece indicar que esa noche un amigo le envió un mensaje con un link que lo llevaba a una tienda donde ofrecían un Pokémon gigante de casi dos metros de altura, sin dudarlo pagó 260 dólares para hacerse de un Snorlax de tamaño real.

 

Contactó a una amiga en Estados Unidos para que le ayudara con la recepción de su nueva adquisición y a su vez, para que lo apoyara con el envío del mismo a Reino Unido, tomando en cuenta 100 dólares en gastos de envío internacional.

La mayor de la sorpresas se la llevó cuando le informaron que en realidad su paquete costaría mil dólares, por lo que la indecisión y la ausencia de consejos lo llevaron a publicar su historia en Twitter.

 

El relarto de este entrenador Pokémon inmediatamente se volvió viral y se llenó de comentarios descartando opciones para solucionarlo, entre ellas sacarle el relleno, no viable porque podría arruinar el aspecto del Snorlax para siempre.

Todo culminó cuando Callum viajó a EU por negocios y no desaprovechó la oportunidad de publicar su aventura nuevamente.

La solución que encontró fue comprimirlo hasta que cupiera en una caja.

 

Su compañero Pokémon por fin está en casa, a salvo de perder el relleno, de llegar a otro país y en “buena forma”.
 

Artículo

Nintendo anuncia Pokémon Let’s Go, el primer pokémon para Switch

El gigante nipón anuncia que el videojuego, que se lanza el 16 de noviembre, será una revisión de Pokémon amarillo y estará conectado a la aplicación para móviles
Nintendo anuncia Pokémon Let’s Go, el primer pokémon para SwitchNintendo anuncia Pokémon Let’s Go, el primer pokémon para Switch

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios