Danna Paola supera los 15 millones de seguidores en Instagram

La cantante ya superó los 15 millones de seguidores en Instagram y en WhatsApp circulan varios stickers de la también actriz

danna paola-15 millones-seguidores-Instagram
El altercado con los alumnos de La Academia Gibrán y Francely hizo que Danna Paola se convirtiera en tendencia en redes sociales y WhatsApp
Techbit 08/01/2020 11:13 Juan Carlos Peña Actualizada 11:19

Luego de la polémica vista en televisión de Danna Paola con Gibrán, ahora ex alumno de La Academia, la cantante e interprete se vio beneficiada en su cuenta personal de Instagram, ya que posterior a que el escándalo con los estudiantes del reality show de la televisora del Ajusco se volviera tendencia en redes sociales, su popularidad se incrementó en la app de fotografías, por lo que superó los 15 millones de seguidores.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

No doubt ?￰゚メユ90’s inspo

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el


La intérprete de “Oye, Pablo”, continua siendo tendencia en redes sociales, tanto por los memes como por los stickers para WhatsApp que aparecieron recientemente en Internet, para inmortalizar algunas de las frases que Danna Paola dijo en el programa de televisión.

Leer también: Así puedes descargar los stickers de Danna Paola para WhatsApp

 


 

¿Por qué se volvió viral Danna Paola?

Danna Paola causó polémica en redes sociales, luego de que 'pusiera en su lugar' al ahora exalumno Gibrán del reality show La Academia, posterior a que este la llamara "cule..." a causa de las críticas recibidas por parte de la juez, al respecto de sus participaciones en el escenario.

“¿Así no soy cule** contigo? Yo estoy en esta silla no para verme bonita: es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado al respeto a nadie”, dijo la intérprete.

Leer también: El iPhone “barato” de Apple tendrá marcos y botón de inicio

"Yo no vengo a ser tu amiga, tampoco, si te caigo bien o te caigo mal realmente no me importa. Si realmente te importa más lo que la gente y los fans digan de ti o lo que realmente quieres crecer, entonces ninguna de nuestras críticas te importan o te hacen crecer", señaló la artista.

Comentarios