Tras 8 horas, WhatsApp regresa con intermitencias

Techbit 03/07/2019 18:01 Redacción Actualizada 19:31
Guardando favorito...

Aunque en México aún no se ha restablecido totalmente el servicio, según DownDetector la app ya funciona en otras regiones

Millones de usuarios de todo el mundo se han visto afectados este miércoles por fallas en algunas funciones de las plataformas Facebook, Instagram y WhatsApp.

Los errores han impedido que los usuarios puedan subir y descargar imágenes, videos y otros archivos.

Facebook, propietaria de las tres aplicaciones, dijo en su cuenta oficial de Twitter que estaba al tanto del problema y que estaba "trabajando para que las cosas volvieran a la normalidad lo más rápido posible". Sin embargo, hasta el momento no se han restablecido los servicios totalmente.
 

Con todo, usuarios de diversas partes del mundo como Argentina, Venezuela y República Dominicana de la plataforma DownDetector, un sitio de monitoreo en tiempo real de problemas en las redes, están mencionando en ese espacio digital que el envío de contenidos multimedia a través de WhatsApp ya está siendo restablecido en sus países. Por el momento, en México los servicios siguen con deficiencias.

El 13 de marzo, tanto Facebook como WhatsApp e Instagram sufrieron una falla en su servicio que duró hasta 24 horas. La razón del error se atribuyó a un "cambio de configuración del servidor", así lo indicó Facebook en un tuit en su cuenta oficial en Twitter.
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios