X

TikTok: se viraliza autobús con servicio “premium”

En TikTok se volvió viral un video que muestra el servicio “premium” que un chofer de autobús ofrece a sus usuarios

tiktok
Viralizan en TikTok un autobús con servicio "premium"
Techbit 17/05/2022 21:00 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 21:00
Guardando favorito...

TikTok es una aplicación que poco a poco se ha convertido en una herramienta muy popular para crear contenido en internet, con el agregado de que este puede volverse viral en un periodo corto, tal cual ha sido el caso de algunos videos que han logrado llegar a millones de views en días, o incluso horas. 
 
Recientemente se hizo viral en TikTok el momento en el que un usuario abordó un autobús y mostraba cómo era este por dentro, preguntándole a los usuarios ¿Y como son los autobuses en tu país? 

En México alrededor de 100 millones de personas hacen uso del transporte público para llegar a su destino, de acuerdo con estadísticas del  Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). 

Dicho video tuvo muy buena respuesta de parte de los tiktokers, así como cientos de comentarios de los internautas que quedaron sorprendidos con el servicio “premium”, por lo que no dudaron en escribir ¿qué ruta es?, ¿por donde pasa?, yo también quiero tomar ese autobús. 

Leer también: ¿Cómo arreglar tu PC utilizando un móvil Android?

 

Autobús con servicio “premium” se viraliza en TikTok 

El autobús con servicio “premium” ganó popularidad en cuestión de minutos en dicha plataforma, esto gracias a que el usuario de TikTok @kulencancun compartiera el interior de este. 

En el video, se puede ver que se trata de un autobús de la Ruta 1 en Cancún, con detalles estéticos en color rosa, lo que llamó mucho la atención de los internautas.
 


@kulencancun 

Otro de los servicios “premium” que este conductor ofrece es un ventilador, una Smart TV  de pantalla plana y bocinas a los costados, en donde se podía escuchar la canción “Bizcochito” de Rosalía, detalles que cautivaron e impresionaron mucho a los usuarios. 

Hasta el momento el video en TikTok ya cuenta con 841 mil 900 reproducciones, 87 mil "Me Gusta"  y mil 194 comentarios, donde los usuarios ya han titulado a este autobús “micromami” con servicios VIP. 

Tiktokers reaccionan a "autobús premium"

Las imágenes fascinaron a más de un tiktoker, por lo que los comentarios no se hicieron esperar.

“Yo quiero una micro así”, “ya se quedaron atrás los ADO”, “necesito un autobús así”, “camión premium“, “no servirá la puerta, ni el timbre, los asientos estarán todos, pero que buen ambiente traen”.

Leer también: ¿Cómo borrar tu número y correo de internet?

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters
 

 

 

Temas Relacionados
tiktok autobús Servicio
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones