VIDEO: Tiktoker hace zapatos especiales para hormigas

Un usuario de TikTok expresa su talento y creatividad al diseñar unos zapatos para hormigas. Descubre con qué los hizo y los detalles sobre este novedoso y polémico invento que se volvió viral en la red social

TikTok
Tiktoker muestra su talento con sólo dos instrumentos: un mina de lápiz y un cuter / Foto: TikTok
Techbit 25/06/2021 12:41 Samara Monroy CDMX Actualizada 12:42
Guardando favorito...

TikTok es una muy buena opción si estás en busca de contenido entretenido debido a que los usuarios a través de esta red social comparten ingeniosos videos. La aplicación permite a su comunidad demostrar su talento y creatividad mediante sus publicaciones, las cuales en ocasiones obtienen éxito y se vuelven virales a nivel internacional. 

Es por ello, que hoy en Techbit te mostramos el video de un tiktoker que comparte con sus seguidores uno de sus inventos más novedosos, e inclusive polémico. Debido a que en su cuenta enseña cómo fue el proceso para hacer unos zapatos especiales para hormigas

Leer también: Así debes configurar Telegram para mantener tu privacidad 

Sí, leíste bien, un tiktoker decidió dejar salir su imaginación y talento, y con ayuda de dos instrumentos consiguió hacer unos zapatos para hormigas. Durante el video se puede apreciar cómo el joven con nombre de usuario “pencilengraving” confecciona unas botas especiales para estos insectos. 

Con ayuda de un lapicero y un cuter el usuario hizo tres pares de zapatos para la hormiga. En el texto que acompañó el video, el joven insertó “usa mina de lápiz”. Después se logra ver el proceso de diseño de los zapatos y cómo poco a poco consiguió sumar los tres pares. 

Luego de obtener las seis botas, el tiktoker decidió colocarlas en las patas de la hormiga y la puso en una base para que se pueda visualizar el resultado final. Asimismo, agregó: “No te preocupes por caminar en el futuro con el pie lesionado”.
 


@pencilengraving

La cuenta de TikTok supera los 14 mil seguidores y los 6 mil me gusta, y aunque por el momento el usuario sólo tiene tres videos en los cuales demuestra su talento, este video se volvió polémico, ya que algunos de los internautas lo consideran maltratado a las hormigas

Mientras que otros usuarios aplauden y destacan el ingenio y destreza para crear figuras con las minas del lápiz. ¿Tú qué opinas? 

Sin embargo, en su demás contenido muestra otras figuras, como en su primer video, en el que el tiktoker realiza con la misma técnica e instrumentos el logo de esta red social. Así que si quieres ver estos curiosos diseños aquí te dejamos el link para que te sorprendas de la creatividad del usuario.

Leer también: Pinterest abre oficinas en la Ciudad de México y busca ingenieros 

Temas Relacionados
tiktok tik tok
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones