Joven grita cuando lo vacunan y se vuelve viral en TikTok

Techbit 29/07/2021 11:21 Redacción CDMX Actualizada 14:16
Guardando favorito...

Comenzó la vacunación en la población entre 18 a los 29 años y uno de los jóvenes que asistió se volvió viral en TikTok porque grita de nervios y se tapa la cara. El video ya supera las 18 millones de reproducciones

La semana pasada se volvieron virales las fotos de un hombre, entre los 40 y los 49 años, que acudió a recibir la vacuna contra la Covid-19 disfrazado de Skeletor, el villano de He-Man, la icónica caricatura de los años 90.

Y ahora tocó el turno de comenzar a vacunar a la población que está entre los 18 y los 29 años y ya saltó a la fama uno de los jóvenes que asistió ayer por su divertida reacción. Aquí en Techbit te contamos por qué y te mostramos el video de TikTok que ya supera las 18 millones de visualizaciones. 

Los memes sobre las reacciones que han tenido los millennials al aplicarse la vacuna contra la Covid-19 no han parado, ya que una gran parte de ellos han usado sus redes sociales para informar que sí tuvieron reacción y no la pasaron nada bien, igual que un joven que ayer asistió por su primera dosis y fue grabado por varias personas que se encontraban en su grupo de vacunación.

El joven comenzó a gritar y taparse los ojos por los nervios que tenía al ver a las enfermeras con las agujas, los jóvenes a su alrededor comenzaron a reírse y voltear a verlo, pero a él no le importó la vergüenza y no podía dejar de gritar del miedo que tenía por recibir su vacuna. 

Leer también: Cómo saber si tu celular está siendo espiado 

El video fue subido a TikTok por varios usuarios, ya que fue grabado por varias personas, y uno de estos, el compartido por el usuario @sebastian_buenomx, tiene ya 18.8 millones de reproducciones, 2.7 millones de me gusta y más de 27 mil comentarios.

tiktok-vacunacion.png

En el momento que la enfermera se acerca con la jeringa, él mueve la cabeza diciendo que no, se cubre los ojos con la mano y grita. Por lo que la enfermera se ríe de la situación y frena la vacuna. Posteriormente, la enfermera vuelve a intentarlo, el joven vuelve a gritar pero esta vez sí le aplica su primera dosis. Ella le indica que se sostenga la gasa que le deja en la zona del piquete y éste, al ver que ya lo vacunaron, levanta los brazos en señal de triunfo y todos comienzan a aplaudirle. 

El joven en todo momento estuvo gritando para liberar el estrés que sintió por los nervios y su reacción ya se hizo famosa. Aquí te dejamos el video de TikTok para que lo veas completo: 

 


@sebastian_buenomx

Los jóvenes son el futuro de nuestro país ##vacunacovid19 ##chihuahua ##cuu

♬ sonido original - Jarod Bueno

 

Leer también: Nuevas medidas en Instagram para proteger a los menores

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios