TikTok: descarga videos sin marca de agua

Con este truco podrás quitar la marca de agua de cualquier video de TikTok. Descubre cómo

TikTok
TikTok es una red social que permite crear y compartir videos cortos/ Foto: Pixabay
Techbit 01/12/2020 16:21 Cecilia L. García CDMX Actualizada 16:21
Guardando favorito...

TikTok es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo. De acuerdo con un informe publicado por We Are Social y Hootsuite, esta aplicación tiene 800 millones de usuarios activos en un mes.

Todas sus funciones para crear y compartir contenido han cautivado al público juvenil, ya que permite editar videos de una forma sencilla y amigable con un resultado excepcional.

Añadir música, texto; además de poder jugar con la velocidad, añadir filtros, cortar y unir fragmentos de video son algunas de las funciones que TikTok permite, no obstante, al descargarlos la marca de agua que aparece en la parte superior o inferior de la pantalla pueden ser un inconveniente si quieres compartir tus creaciones fuera de la app.

Leer más: TikTok no será prohibida en Estados Unidos

Sin embargo, existe una forma de poder descargar tus videos totalmente limpios. En Techbit te contamos cómo lo puedes hacer.

Utiliza un sitio web

Para poder descargar videos de TikTok libres de marca de agua hay una sencilla opción. Se trata únicamente de copiar la liga del contenido que desees descargar y pegarla en SSSTikTok, un sitio web.

Si lo haces desde la computadora solo deberás abrir el TikTok que desees descargar, para posteriormente copiar la liga, abrir el sito web SSSTikTok y descargarlo.
Si es desde tu celular tendrás que abrir TikTok, dirigirte al perfil de la persona a la que pertenece el vídeo y seleccionar la opción de compartir. Entre las diferentes opciones encontrarás “copiar enlace”, una vez que lo selecciones la liga se guardará en el portapapeles de tu dispositivo. Dirígete a la página web, pégalo y descarga el video.

tiktok.png (Foto: Captura de pantalla)

SSSTikTok indica que si tu dispositivo es un iPhone o un iPad, deberás instalar primero la aplicación "Documents by Readle" desde AppStore; posteriormente deberás copiar el enlace del vídeo de TikTok en esta app. En la esquina inferior derecha de la pantalla, verás el icono del navegador web, al abrirlo, dirígete a la página, pega el enlace y descarga.

Leer más: Nueva fecha límite para TikTok ¿venderá o no sus operaciones en Estados Unidos?

Con este truco sencillo podrás guardar cualquier video de TikTok sin marca de agua. El sitio web no tiene un límite de vídeos que se puedan descargar ni cobra por hacerlo; además, también podrás obtener videos con el logo de la app, si lo deseas.

Descarga una app

Si lo tuyo no es abrir páginas web y prefieres descargar aplicaciones para hacer más sencillo el proceso, deberás buscar “quitar marca de agua de TikTok” en Play Store, donde se desplegarán diferentes aplicaciones para el mismo fin.

En éstas deberás seguir los pasos de forma similar a los de la página web, ya que tendrás que ingresar a TikTok, buscar el video que desees descargar y seleccionar la opción “compartir” para luego elegir “copiar enlace”. Al hacerlo el link se quedará en tu portapapeles.

app-tiktok-descarga.jpg (Foto: Captura de pantalla)

Leer más: ¿Quién es Charli D'Amelio, la primera en alcanzar 100 millones de seguidores en TikTok?

El siguiente paso es dirigirte a la app y pegar la liga para comenzar la descarga. En pocos segundos tu video de TikTok sin marca de agua estará listo. La ventaja de la aplicación es que te permite acceder a todos los videos que has descargado, de esta forma podrás tenerlos de una forma sencilla; además de contar con la opción de compartirlos en diferentes espacios.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones