Terry Bogard llega a Super Smash Bros. Ultimate

El nuevo personaje llegó acompañado de una nueva arena inspirada en The King of Fighters y música de Metal Slug

terry-bogard-super-smash-bros.-ultimate
Terry Bogard, de la serie Fatal Fury, se une a la plantilla de Super Smash Bros. Ultimate
Techbit 06/11/2019 15:02 Juan Carlos Peña Actualizada 15:02

#Gamers

Este miércoles, Terry Bogard, personaje de la franquicia Fatal Fury The King of Fighters, llegó al título de peleas de Nintendo Super Smash Bros. Ultimate, siendo el cuarto personaje DLC del Fighters Pass. El nuevo peleador fue presentado mediante un video en el que se cuenta su historia y la de SNK.

Masahiro Sakurai, director de la serie, presentó en el video de manera detallada cada característica de Terry Bogard dentro del juego de Nintendo. Reveló que Terry contará con los movimientos clásicos de su franquicia original, sin embargo, también tendrá poderes nuevos para Nintendo Super Smash Bros. Ultimate.

Leer también: Estos países cambiarán tu Xbox One por Xbox Scarlett

Además, el creativo señaló que se añadió un nuevo escenario, King of Fighters Stadiumun, además de música especial del personaje. En total, habrá 50 pistas disponibles en el Terry DLC, las cuales serán de diversos juegos de SNK como Metal Slug.

Terry Bogard ya se encuentra disponible por un precio de seis dólares (115 pesos aproximadamente) o si adquieres el Fighter's Pass de Super Smash Bros. Ultimate, lo tendrás en tus manos por 25 dólares (480 pesos), el cual incluye a todos los personajes descargables que han salido y que están por salir.

Leer también: Call of Duty: Modern Warfare consigue más de 600 mdd en su lanzamiento

Comentarios