TCL 20L+: ¿el mejor smartphones de TCL?

La compañía TCL Technology ha traído a México el nuevo TCL 20L+, el cual ha sido nombrado por la marca como el más poderoso de toda su línea disponible en México

TCL-20L+
Tiene una pantalla de 6.67 pulgadas.
Techbit 25/08/2021 17:30 Redacción TechBit Actualizada 15:40
Guardando favorito...

Con el gran avance que ha tenido la tecnología en los últimos tiempos, es normal buscar smartphones que nos brinden nuevas y avanzadas herramientas que nos permitan tener un buen rendimiento para realizar nuestras actividades diarias. Las compañías compiten para llevar a los usuarios las ideas más novedosas y TCL ha sacado a la venta un telèfono inteligente que podría ser el mejor de toda su línea. 

Se trata del TCL 20L+, el cual ha sido catalogado por la compañía como su smartphone más poderoso, de los dispositivos de esta marca disponibles en México. En Tech Bit tuvimos la oportunidad de probar las cualidades de este celular y esto fue lo que descubrimos. 

TCL 20L+: ligero y muy completo

Una de las primeras cosas que debemos destacar de este smartphone es su diseño, viene en colores platinados azul o gris con acabados brillantes, los cuales le dan un toque bastante elegante. Sus bordes son de acero con cristal 2D y cuenta con una pantalla full HD, la cual es bastante grande debido a que sus bordes son bastante reducidos. 

Al abrir la caja nos encontramos con que junto con el smartphone viene una carcasa transparente, la cual queda perfectamente adaptada y que nos servirá bastante para que nuestro celular no se dañe en caso de sufrir alguna caída. También viene con una mica de plástico incluida, lo que le da una mayor protección al dispositivo. Asimismo, contiene su cable USB con entrada C y un adaptador de alimentación USB, así como unos audífonos.  Esto último parece una gran ventaja para el usuario ya que no necesita hacer un gasto extra por comprar los accesorios del celular como sí sucede con otras marcas. 

A los costados tiene su botón de encendido, los botones de volumen, un sensor de huella digital para bloquear o desbloquear el smartphone, así como un botón con enlace directo a Google Assistant, el cual nos parece muy atinado ya que es más fácil tener acceso a esta herramienta.

Otra de las cualidades que nos parece muy importe resaltar es que este modelo es bastante ligero a comparación de otros celulares por lo que es de fácil transportación. Todas estas características son las que hacen que el TLC 20L+ se diferente a otras opciones. 

tcl-20l.png

Potentes funcionalidades 

Uno de los elementos importantes en un smartphone es su almacenamiento, el que nos ofrece el TLC 20L+ es una memoria de 256 GB en la cual podremos guardar grandes cantidades de archivos multimedia o aplicaciones sin ningún tipo de problema. Por otro lado, también tiene una memoria RAM de 6GB, la cual es bastante efectiva ya que el celular reacciona de forma muy rápida al ir de una aplicación a otra, además puedes tener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo sin que el equipo se trabe. 

Como habíamos mencionado anteriormente, la pantalla es Full HD por lo que tiene una muy buena visualización, gracias a su tecnología NTXVISION que ofrece una definición clara, además, una de las mejores cualidades que tiene este modelo es que se preocupa por la fatiga visual de los usuarios por lo cuenta con una certificación de luz polarizada y luz azul baja por TUV Rheinland que permite reducir hasta un 85% la fatiga visual además que optimiza la luz dependiendo del entorno en el que te encuentres. 

Algo que queríamos probar eran las funcionalidades de sus cámaras. La cámara frontal es de 16 megapixeles (MP), la cual captura selfies en muy buena resolución. En la parte trasera el celular cuenta con cuatro cámaras de 6MP+8MP+2MP+2MP, las cuales brindan muy buena resolución a las fotografías tomadas, incluso cuando la luz del ambiente es poca.

Entre las funcionalidades que tiene la herramienta de cámara, están IA, lente gran angular, modo macro y modo bokeh. Asimismo, tiene herramientas como stopmotion, rastreo de luz, super macro, cámara lenta, alta resolución y video corto, función que es bastante buena en esta época en donde los clips cortos son la sensación de internet. 

Por otro lado, también probamos los altavoces del smartphone, los cuales tienen un sonido bastante potente ya que se escuchan muy bien tanto en volúmenes bajos como en altos, es decir, no hay distorsión de sonido. E incluso en las llamadas podemos escuchar muy bien a nuestro interlocutor. 

Al final podemos concluir que este celular ofrece herramientas bastante buenas y con un gran desempeño a un precio asequible en comparación con otros modelos con cualidades similares, ya que su costo es de 8 mil 999 pesos.

tcl-20l-atras.png

Lee también: “Joker”, el virus que roba datos y dinero, está de regreso en apps de Android
 
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes