Taquería recrea retos de “El Juego del Calamar” se vuelve viral

A través de redes sociales se volvió viral la publicidad de la taquería "Takesabroso", en la que promociona su servicio a través de una recreación de los retos de la serie de Netflix

Taquería_El_Juego_Calamar_viral
Imagen: Facebook Takesabroso
Techbit 11/10/2021 10:03 Redacción Actualizada 10:11
Guardando favorito...

La serie de "El Juego del Calamar" es actualmente una de las más vistas en la plataforma de streaming Netflix, ya que en poco tiempo ha llamado la atención de millones de personas por su temática, dejando a su paso infinidad de memes, análisis y trajes de Halloween
 
Asimismo, el éxito ha sido tal, que muchas personas han recreado elementos y retos de la serie tanto para diversión propia, tanto como una manera de hacer notar su negocio con relación a la competencia. 

El Juego del Calamar inspira negocios 

Este es el caso de una taquería de Veracruz llamada Takesabroso, establecimiento que aprovechó la popularidad de la serie, para crear un contenido viral en el que promociona sus productos y servicios. 
 
Pero no solo retomaron los juegos de la serie, sino que además aprovecharon el nombre para modificarlo y darle una nueva identidad a los retos en su establecimiento. 
 
Siguiendo con la línea de El Juego del Calamar, bautizaron a sus retos como "El Juego de a Tragar", razón por la cual la taquería ya se ha vuelto viral en redes sociales. 
 

Taquería adapta retos de El Juego del Calamar y se vuelve viral 

 
Como mencionamos, la taquería recreó varios retos de la serie, pero adaptándola a sus servicios de una manera bastante creativa. El contenido se copartió a través de la cuenta de Facebook de “Takesabroso” volviéndose rápidamente viral, ya que hasta el momento cuenta con 114 mil “Me Gusta”, más de ocho mil comentarios y más de dos mil reproducciones. 
 
Uno de los retos replicados es "Luz verde y luz roja” (primer reto en la serie), en el que se ve a un taquero preparando el trompo al pastor, a la vez que los meseros, con uniformes verdes, van avanzando mientras el taquero corta la carne y ellos se detienen cuando él voltea a verlos, tal como se puede ver en el primer juego de la serie, e incluso, en la parodia, uno de los meseros muere de un disparo por moverse cuando no debía hacerlo. Los ganadores degustan unos ricos tacos, mientras que los trabajadores que perdieron se quedan sin nada.  

Otro reto adaptado es el de “Panal de Azúcar”, en el cual, en lugar de usar una galleta, los comensales los comensales tienen que desprender una serie de figuras de una tortilla sin romperla.
 
Entre las figuras que se deben cortar de las tortillas, se encuentra el cuadrado, el círculo y en lugar de un paraguas, se debe desprender la figura de un taco.  
 
En esta dinámica también un soldado con un colador en la cara soltó un balazo ficticio a uno de los comensales. 
 
Al final del video aparece la leyenda “El juego de tragar”, con el mismo soldado con el colador en el rostro y sosteniendo un arma de fuego. El video causó furor entre los usuarios de Facebook, quienes reaccionaron de manera positiva al ingenio de los dueños de la taquería veracruzana.

Leer también: WhatsApp: ¿por qué poca gente usa la app en EU?

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios