22 | ENE | 2020

You are here

audiolibros
La aplicación está disponible en iOS y Android

Streaming de libros

09/04/2019
17:21
Redacción
-A +A
Llega a México Storytel, plataforma de audiolibros, podcasts y libros electrónicos bajo demanda

Como una nueva opción de entretenimiento llega a México Storytel, aplicación móvil a través de la cual los usuarios tienen acceso ilimitado a más de 110 mil audiolibros, podcasts, series originales, libros electrónicos y más.

Por una renta mensual los usuarios pueden aprovechar cualquier momento del día: el tiempo que pasan en el tráfico, en el gimnasio o al cocinar para disfrutar alguna de las miles de historias, incluso sin estar conectados a internet.

El catálogo de Storytel incluye los últimos bestsellers, títulos de negocios, desarrollo personal, biografías, clásicos y mucho más. Entre los títulos más relevantes se encuentran Sapiens, El monje que vendió su Ferrari, Tus zonas erróneas, Crepúsculo, El Alquimista, Como agua para chocolate y Las niñas bien.

Los usuarios pueden disfrutar de autores de la talla de Paulo Coelho, Jordan Peterson, Stephen King, José Saramago y Laura Esquivel, así como escuchar narraciones en la voz de grandes personalidades como Michelle Obama, Glenn Close, Tom Hanks, Neil Gaiman, Ofelia Medina, Gina Jaramillo, Alondra de la Parra y Hugh Laurie (mejor conocido como Dr. House).

“Las historias son el hilo conductor del mundo, unen a las personas, nos permiten vivir otras vidas y nos llevan a lugares inimaginables, Storytel las pone en la palma de tu mano para que las disfrutes donde y cuando quieras”, expresó José Alberto Parra García, Country Manager de Storytel en México.

Storytel también incluye series originales creadas especialmente para audio a través de su plataforma Storytel Originals. Gente como yo de José Ignacio “El Chascas” Valenzuela, narrado por Mario Ríos, es la más reciente de ellas.

Storytel está disponible en iOS y Android; los usuarios pueden acceder de forma ilimitada durante 14 días sin costo y posteriormente, el costo mensual es de 149 pesos sin límite de uso y se puede cancelar en cualquier momento.

Las funciones de la plataforma permiten al usuario reducir o incrementar la velocidad de la narración, escribir notas, programar el tiempo de escucha, colocar marcadores, compartir en redes sociales e incluso enviar un título de regalo a un amigo de manera gratuita.

Además, la app ofrece un modo para niños denominado “Kids Mode” con el cual, los pequeños pueden escuchar libros acordes a su edad, seleccionados especialmente para ellos.

Con su lanzamiento en México, Storytel busca liderar el consumo de audiolibros en el país y convertirse en punta de lanza para la futura expansión de la compañía en Latinoamérica. 
 

Artículo

Adiós Silicon Valley, hola China

El área está perdiendo atractivo y la innovación podría estancarse
Adiós Silicon Valley, hola ChinaAdiós Silicon Valley, hola China

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios