26 | MAR | 2019
Stellar Plus
Durante el lanzamiento del equipo, representantes de la firma declararon que, con este móvil, ya son 14 modelos los que integran su portafolios

Stellar Plus, el móvil para el mercado juvenil

17/02/2019
00:05
Isaías Pérez
-A +A
El teléfono cuenta con un diseño moderno para aquellos usuarios que buscan lo último en tecnología con la mejor relación precio-beneficio

Stellar Plus es el nuevo smartphone con el que la marca mexicana Zuum busca que los usuarios tomen fotografías y videos en alta definición y logren efectos de fotografía como son los planos desenfocados (Bokéh).

Durante el lanzamiento del equipo, representantes de la firma declararon que, con este móvil, ya son 14 modelos los que integran su portafolios, disponibles en más de mil 500 puntos de venta a lo largo de todo el país.

“En MediaTek hemos trabajado en conjunto con compañías innovadoras como Zuum, para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios que buscan estar conectados con el mundo a través de la tecnología más avanzada”, afirmó Hugo Simg, director de Ventas Corporativas de América Latina en MediaTek.

Este smartphone fue desarrollado sobre un chipset MediaTek de cuatro núcleos a 1.3 Ghz (MT6739), que permite un alto nivel de desempeño incluyendo conectividad 4G de alta velocidad, procesador gráfico GPU de 420 Mhz y lector de huella digital en la parte trasera, que permite al usuario tener mayor privacidad, rapidez de acceso y mayor seguridad en su información. Por el momento, Stellar Plus está a la venta de manera exclusiva en Coppel.

Características

Pantalla: 6.19 pulgadas con resolución 720 x 1500 p.

Cámaras: dual trasera 13 MP + 2 MP. Frontal de 8 MP.

Memoria RAM: 3 GB.

Almacenamiento interno: 32 GB.

Procesador: Mediatek de cuatro núcleos a 1.3 Ghz.

Sistema operativo: Android 8.1 Oreo

Capacidad de batería: 3200 mAh

Precio 3 mil 999 pesos.
 

Artículo

Tu nueva pareja perfecta: un robot

Pronto veremos a humanos y a ‘máquinas con emociones’ unirse sentimental y sexualmente
Tu nueva pareja perfecta: un robotTu nueva pareja perfecta: un robot
TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios