19 | MAR | 2019
Starlink Battle for Atlas
Desde su presentación en el pasado E3 en Los Ángeles, California, Starlink: Battle for Atlas, la aventura espacial de Ubisoft, atrajo las miradas de los gamers de todo el mundo

Starfox regresa en un nuevo juego para Xbox One, Switch y PS4

20/10/2018
00:05
Octavio Castillo
-A +A
El título, desarrollado por Ubisoft Toronto, clasificado para mayores de 10 años, tiene un precio de mil 599 pesos y está disponible para Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4

#Gamers

Desde su presentación en el pasado E3 en Los Ángeles, California, Starlink: Battle for Atlas, la aventura espacial de Ubisoft, atrajo las miradas de los gamers de todo el mundo.

La propuesta del juego incluye el uso de diferentes pilotos y naves dotadas con sensores NFC y RFID que se asocian al control de mando y le “dicen” al juego con qué personaje, nave y configuración de armas se está jugando.

La historia se desarrolla en el sistema estelar Atlas. Al principio del juego, la nave nodriza de los jugadores, llamada Equinox, es emboscada por la Legión Olvidada y se estrella en un planeta cercano.

El capitán de la nave es tomado como rehén. La Legión Olvidada, que está liderada por Grax, esta obsesionada con una raza extinta llamada The Wardens, que ha dejado atrás mucha de su antigua tecnología. Grax, quiere utilizar esta tecnología para su propia legión, por lo que es una amenaza constante a la que el jugador deberá enfrentarse.

En sus versiones para las consolas Xbox One y PlayStation 4 este es el argumento principal. Sin embargo, algo de lo que llamó la atención de los gamers en todo el mundo fue la posibilidad de jugar con los cuatro miembros del escuadrón Star Fox, el icónico juego de naves espaciales de Nintendo, disponible de manera exclusiva en la versión para Nintendo Switch.

En esta edición el jugador puede optar por usar a Fox McCloud, líder del escuadrón y auxiliar en la tripulación de la Equinox en su lucha contra la Legión. La versión especial para la Switch cuenta además con una figura de Fox McCloud y del Airwing, su nave, que puede ser acoplada al control del Switch.

El juego es intuitivo y cuenta con un tutorial en tiempo real que se activa cada vez que el jugador necesita aprender una nueva habilidad o movimiento, por lo que la curva de aprendizaje es rápida. Además, las naves, cada una con sus ventajas y contras, son fáciles de dirigir.

Asimismo la configuración entre pilotos, naves y armas le da un toque de estrategia para elegir la mejor opción en cada misión, lo que agrega valor de jugabilidad al título.

Con una historia sólida, gráficos y sonido de calidad, además de un listado de personajes entrañables y una gran colección de accesorios, Starlink: Battle For Atlas rescata la esencia de los videojuegos adictivos y divertidos, al tiempo que representa el regreso de Fox McCloud y compañía a las consolas de nueva generación para vivir nuevas aventuras.
 

Artículo

Fortnite: Demandan a youtuber por revelar trucos de videojuego

La empresa, con sede en Carolina del Norte, Estados Unidos, demandó al joven por "promover, anunciar y vender software que permite a quienes lo usan hacer trampa".
Fortnite: Demandan a youtuber por revelar trucos de videojuegoFortnite: Demandan a youtuber por revelar trucos de videojuego

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios