Sony presenta su cámara ZV-1 para creadores de contenido

Sony presenta oficialmente la ZV-1, una cámara compacta especialmente diseñada para youtubers y creadores de contenido

cámara ZV-1
Entre las características que seguramente serán de gran utilidad para todos aquellos creadores de contenido es que su pantalla es abatible hacia un lado
Techbit 26/05/2020 19:11 Juan Carlos Peña Actualizada 19:11

La compañía Sony lanzó al mercado su nueva cámara ZV-1, un dispositivo compacto que permite grabar video y orientado principalmente a youtubers  y generadores de contenido.

Entre las características que seguramente serán de gran utilidad para todos aquellos creadores de contenido es que su pantalla es abatible hacia un lado, como sucede con la Canon EOS-RP, además de que su objetivo de 28-70mm, con apertura f/1,8 permite tener un mejor control en el enfoque, ya que es posible realizar un rápido intercambio entre primer plano y la profundidad de campo.

Asimismo, cuenta con un botón para grabar video de fácil acceso, un indicador frontal de grabación de video, filtro ND integrado y un micrófono con filtro para viento.

Ubicado en la parte superior de la cámara, el botón dedicado a Bokeh es de fácil acceso y hace que tomar selfies sea fácil. Con el uso de la nueva función Bokeh Switch, el usuario puede ajustar la apertura óptica entre más o menos difuminado el fondo sin perder el enfoque.

Si lo tuyo son los reviews de productos, esta cámara te permitirá tener el enfoque en el objetivo que desees, gracias a su función Product Showcase, la cual permite hacer transiciones de enfoque rápidas entre el rostro del sujeto y el objeto colocado frente a la lente.

La cámara digital ZV-1 estará disponible en Latinoamérica en junio de 2020 a un precio aproximado de 799 dólares.
 

Comentarios