22 | AGO | 2019
Sony anuncia un cambio de videojuegos para descargar gratis en julio
Sony hizo un cambio de videojuegos para descargar gratis en el mes de julio / Foto: Pixabay

Sony cambia los videojuegos gratis para PlayStation Plus en julio

02/07/2019
13:22
Roberto Jiménez
CDMX
-A +A
Sony cambió el videojuego Pro Evolution Soccer 2019 y aumentó dos más para descargar gratis en julio

El verano comenzó con cambios para todos los gamers del planeta.

En un principio la empresa desarrolladora de videojuegos Sony había dado la sorpresa que los videojuegos Pro Evolution Soccer 2019 y Horizon Chase Turbo se iban a poder descargar gratis desde la página principal.

Sin embargo hubo un cambio. De acuerdo con PlayStation Blog, en el mes de julio se han agregado a las descargas gratuitas 2 juegos más: Detroit: Become Human Digital Deluxe Edition y Heavy Rain.

Pero se quitó un videojuego, el Pro Evolution Soccer 2019. A lo cual Sony se disculpó con sus seguidores por este repentino cambio.

Por lo tanto la alineación de videojuegos queda de la siguiente manera, Horizon Chase Turbo, Detroit: Become Human Digital Deluxe Edition y este título te dará acceso al videojuego Heavy Rain.

En lo que respecta al videojuego Detroit: Become Human Digital Deluxe Edition  la trama es bastante futurista.

Todo comienza en el año 2038 en la ciudad de Detroit. Una compañía crea androides para introducirlos a la vida de los humanos pero un desperfecto provoca caos en los humanos artificiales y tú, tienes la misión de resolver cuál es la causa de estos problemas y aunque el juego parezca en su momento algo tímido muestra secuencias de acción, como combates mano a mano, escenas de sigilo y persecuciones a pie.

videojuegos_gratis.jpg

Heavy Rain es un videojuego que te lleva a sacar el Sherlock Holmes que llevas dentro.

A través de la historia de cuatro personajes, tendrás que investigar al asesino del origami, un criminal que ha afectado la vida de los cuatro protagonistas. Tus acciones y decisiones influirán el resto del juego, lleno de secuencias de acción y de posibilidades de interacción con el escenario y los personajes será un buen desafío para este verano.

videojuegos_gratis1.jpg

Horizon Chase Turbo. Aquí demostrarás qué tan bueno eres para manejar, pues tendrás en tus manos el volante, la palanca de velocidades y el acelerador para correr a toda velocidad por 110 circuitos y lo mejor de todo, es que tendrás la ventaja de elegir 26 coches para las diferentes competencias.

videojuegos_gratis_0.jpg

La fecha para descargar estos videojuegos gratis es del 2 de julio al 5 de agosto, siempre y cuando tengas una suscripción activa de PlayStation Plus.

 

Artículo

Los videojuegos gratis para PlayStation Plus en julio

PES 2019 y Horizon Chase Turbo son los dos videojuegos que podrás descargar a partir del 2 de julio si cuentas con PlayStation Plus
Los videojuegos gratis para PlayStation Plus en julioLos videojuegos gratis para PlayStation Plus en julio

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios