Sonos Beam (Gen 2): la barra de sonido para los fanáticos del cine

La segunda generación de esta barra de sonido te aportará mayor inmersión de sonido, dándote la sensación de estar en una función de cine o en un concierto

Sonos Beam Gen 2
Imagen: Cortesía
Techbit 30/11/2021 16:00 Redacción Actualizada 16:00
Guardando favorito...

Un elemento esencial al momento de ver una película o video, incluso al escuchar música o un podcast es el sonido. Las personas desean vivir una experiencia de sonido como si estuvieran en un concierto o en el cine desde la comodidad de su hogar, sin embargo, muchas veces no se logra conseguir ese objetivo, a pesar de tener muchas bocinas conectadas a los dispositivos de entretenimiento.  
 
 
Pero, esta situación puede cambiar gracias a la Sonos Beam (Gen 2), la cual mejora notablemente el entretenimiento en casa. Gracias a su avanzada tecnología se puede disfrutar de una experiencia de sonido en alta definición sin la necesidad de subir demasiado el volumen. Además, su diseño elegante le dará un buen aspecto a tu espacio de entretenimiento.  
 
 
En Tech Bit te contamos sobre todos los detalles que tienes que saber sobre la nueva Sonos Beam (Gen 2), la cual promete ser tu barra de sonido favorita.  
 
 

Sonido de alta calidad 

 
 
La Sonos Beam (Gen 2) es una barra de sonido compacta, la cual puedes encontrar en dos colores: negra o blanca. Cuenta con una rejilla perforada que le brinda un diseño elegante. Además, se puede colocar sobre algún mueble o montarla sobre algún soporte sin ningún problema.  
 
 
Cuenta con controles opcionales en la parte superior en donde puedes manejarla, aunque también tienes la posibilidad de utilizar los controles de la bocina mediante la aplicación de Sonos o con los asistentes de voz, el cual es compatible con Alexa de Amazon o Google Assistant, así como Apple Airplay 2.  
 
 
Esta nueva generación es compatible con Dolby Atmos, un procesador que gestiona muy bien sus cinco amplificadores, creando un efecto 3D para que sientas los sonidos como si estuvieran muy cerca de ti.  
 

 
Lo mejor es que, a comparación de otras barras de sonido, en esta no necesitas subir todo el volumen de tu televisión o dispositivo de entretenimiento para escuchar perfectamente los sonidos ya que incluso en volúmenes bajos tienes garantizado un sonido equilibrado.  
 
Además, incluye un modo llamado “Sonido Nocturno” que reduce la intensidad de los efectos sonoros y realza los sonidos más suaves.  
 
 
Por otra parte, si tiene sonidos en volumen alto, existe mucha nitidez en estos por lo que no se distorsionan. Pero, si necesitas obtener mayor claridad cuando los personajes susurran, puedes activar la función “Mejora de la voz” en la aplicación de Sonos.  
 

Aplicación Sonos 

 
 
Configurar tu bocina con la aplicación de Sonos es muy sencillo, solo debes seguir el paso a paso que viene en la app para conectarla, además, viene integrado un adaptador que te permite conectarla con un cable HDMI o mediante una salida óptica.  
 
 
Con su tecnología de ajuste llamada Trueplay puedes adaptar el sonido dependiendo de la habitación en la que te encuentres para que suene con mejor calidad. Por otra parte, también puedes configurar el adaptador de ecualización para que el sonido que emita la Sonos Beam (Gen 2) sea adecuado.  
 

 
Además, si deseas tener una experiencia aún más placentera, puedes instalar otras bocinas de Sonos, las cuales pueden conectarse fácilmente mediante una red WiFi, solo necesitas instalar la aplicación de Sonos para que todas sean compatibles entre sí y que emitan el mismo sonido al mismo tiempo.  
 
 

Precio y disponibilidad 

 
 
La Sonos Beam (Gen 2) puedes adquirirla en línea mediante Amazon o el sitio web oficial de Sonos o en distribuidores autorizados como Palacio de Hierro. Su costo es de 10 mil 999 pesos y por el momento solo está disponible en color negro.  

Leer también: “Central Park es la versión chafa de Chapultepec”, según tiktoker australiana
 
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones