X

Snapchat: Real Madrid ya cuenta con su lente oficial

Previo a la final del torneo de clubes más importante de Europa, el conjunto merengue ya cuenta con su Lente oficial para sus aficionados

real madrid snapchat
Techbit 24/05/2022 16:30 Redacción Tech Bit Actualizada 16:30
Guardando favorito...

Se aproxima la final de la UEFA Champions League en el Stade de France, entre el Real Madrid de España y el Liverpool de Inglaterra, donde se enfrentarán para coronarse como el campeón de Europa.  
 

Real Madrid ya cuenta con su propio lente oficial 

 
El cuadro merengue cuenta con su propio Lente oficial en Snapchat, con el cual las y los snapchatters podrán pintar sus caras con los colores del club para mostrar su apoyo a Benzema, Vinicius, Rodrygo, Luka o su jugador favorito.  

Leer también:Viral: Joven arruina sus boletos para ver a Bad Bunny
 rm_lens.jpg
¿De qué se trata? Los lentes de Snapchat son experiencias con Realidad Aumentada que cambian tu apariencia o el mundo que te rodea a través de efectos en 3D, objetos, personajes y transformaciones.  
 
Es posible hacer Snaps aún más divertidos agregando efectos especiales y sonidos en tiempo real con Lentes. 
  
Los fans del Real Madrid también podrán tener disponibles las últimas actualizaciones del equipo en su show oficial en la sección de Discover dentro de Snapchat.  
 
Ahí podrán encontrar videos exclusivos como el diario de viaje del equipo, divertidas dinámicas con los jugadores, los detalles del nuevo uniforme para la siguiente temporada y muchas más novedades.  
 

Asimismo, si los fans desean más información del equipo merengue, pueden seguirlos en Snapchat en donde ya cuentan con más de 2 millones de Snapchatters con videos de Spotlight y Cameos.  
 
Estos últimos son una nueva manera de chatear con amigos donde puedes utilizar tu selfie para protagonizar videos cortos y enviarlos por Chat.  
 real_madrid_snapchat_s.jpg

¿Cómo acceder al Lente del Real Madrid? 

 
Si quieres acceder al Lente del Real Madrid para estar listo este sábado 28 de mayo en la final de la Champions League, solamente sigue estos pasos:  
 
Descarga Snapchat de la Play Store o Apple Store.  
Inicia sesión o crea una cuenta. 
Busca el Lente en la lupa de arriba con las palabras “Real Madrid”.  
Selecciónalo y comienza a tomar fotos y videos mostrando que eres un verdadero aficionado del Real Madrid. 

Leer también: “Papá del año”: acompaña a su hija al festival musical y se vuelve viral

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters
 

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones