Sigue los lanzamientos de Apple minuto a minuto

Conoce minuto a minuto los lanzamientos de Apple

Apple minuto a minuto
Imagen: Apple
Techbit 14/09/2021 11:04 Redacción Actualizada 13:31
Guardando favorito...

Tim Cook dio comienzo al evento del día de hoy en el que se espera que la compañía fundada por Steve Jobs presente sunuevo dispositivo iPhone 13. El evento comenzó con una breve introducción del CEO de la firma, Tim Cook hablando sobre algunos datos sobre Apple TV+. Posteriormente, dio paso al nuevo iPad.

Características nuevo iPad

Entre las características reveladas del nuevo dispositivo, se encuentra un procesador A13, junto con una cámara frontal gran angular de 12 MP, la cual tendrá la capacidad de detectar personas en tus videollamadas. La pantalla es de 8,3 pulgadas con TrueTone y 500 hits de brillo. Con un puerto USB-C.

Asimismo, el nuevo dispositivo será compatible con la primera generación del Apple Pencil y contará con  iPadOS 15.

e_qurfhxiaii991.jpg

Nuevo iPad Mini

La compañía tecnológica también presentó una nueva versión de iPad, el iPad Mini, el cual se cargará a través de un puerto USB C, además de ser compatibles con otros dispositivos.

Este dispositivo contará con una cámara trasera de 12MP, con flash. En la frontal, será la misma que hemos visto en el iPad anterior. De igual manera, cuenta con un nuevo sistema de altavoces para disfrutar de más contenido. 

El IPad Mini estará disponible en cuatro colores, sin bordes, retina y con  8.3 pulgadas. el iPad Mini iniciará desde los 499 dólares.

e_qv0bpxiaqy5rt.png

Nuevo Apple Watch

El apple Watch Series 7 tendrá una pantalla mucho mas grande y redondeada que sus antecesores. De igual forma, los bordes de la pantalla se han reducido un 40%, además de ser un 70% más brillante. 

Las nuevas caratulas aprovecharán todo el tamaño de la pantalla y Apple promete una duración de batería suficiente para todo el día. Asimismo, este dispositivo se cargará un 33% más rápido que el Series 6 y estará  disponible en cinco colores.

e_qyqz7xeaeasji.png

De igual manera, este nuevo reloj inteligente permitirá visualizar un 50% más de texto en pantalla además de contar con un teclado en ella, será resistente al polvo y suciedad y también al agua.

Asimismo, el dispositivo cuenta con un cable USB-C que permite una carga en 8 minutos lo suficiente para una noche. Apple Watch iniciará desde los 399 dólares.

Igualmente, el Apple Watch SE iniciará desde los 279 dólares y el Apple Watch Series 3 desde los 200 dólares.

iPhone 13

Apple presentó finalmente su nuevo dispositivo iPhone 13, el cual estará disponible en cinco colores; rosa azul, midnight, starlight y rojo y tendrá una cámara frontal con Face ID, y una batería más grande.

e_q2a6vxeaum1p5.jpg

En cuanto a diseño, el nuevo iPhone en muy parecido al iPhone 12. Cuenta con un cristal muy resistente además de que en esta ocasión, las cámaras se encuentran alineadas en diagonal. Además, el iPhone 13 incluirá el procesador A15, CPU de 6 núcleos, 2 de alta potencia y 4 de alta eficiencia. Apple señaló que esta CPU tiene hasta un 50% más de rendimiento, por lo que tiene mejoras en gráficos y Machine learning.

Apple lanzará dos versiones de su teléfono insignia, un iPhone 13 con pantalla de 6.1 pulgadas  y iPhone 13 mini con pantalla de 5.4 pulgadas.

Entre sus características, el nuevo iPhone 13 ofrecerá el modo cinemático para grabación de video, además de que los usuarios podrán seleccionar el objetivo para crear el desenfoque con el modo cinemático.

En el apartado de cámaras, el iPhone 13 tiene una estabilización mediante el sensor.Los sensores reciben un 50% más luz.

El iPhone 13 mini tiene un precio desde los 699 dólares, mientras que el iPhone 13 tiene un costo desde los 799 dólares.

e_q5kunxsasbazj.jpg

iPhone 3 Pro

Apple presentó la cereza del pastel, su nuevo dispositivo iPhone 13 Pro, que cuenta con un acabado es más resistente. Estará disponible en cuatro colores, incluyendo el nuevo Sierra Blue.

e_q6iqpxmaqunas.png

Entre sus características, el nuevo iPhone 13 Pro incluye un procesador A15 Bionic, una GPU de 5 núcleos que es 50% más rápida, super Retina XDR, y una pantalla de 120 Hz que se adaptará para aprovechar la batería.

Cuenta con tres nuevas cámaras,mismas que se encuentran protegidas con cristal de zafiro. De igual manera, lo usuarios podrán experimentar con la MacroPhotography, la cual es posible gracias al sistema de estabilización que incluye el iPhone 13, muismo que es útil para capturar los detalles más pequeños.

En el apartado de durabilidad, entre 1,5 y 2,5 horas más de batería respecto a los iPhone 12 Pro y Pro Max respectivamente.

En cuanto a precios, el Phone 13 Pro inciará desde los 999 dólares mientras que el iPhone 13 Pro Max estará disponible desde los  mil 99 dólares.

 En constante actualización

Temas Relacionados
Apple apple event iphone 13
Guardando favorito...
 

Comentarios