24 | FEB | 2020
Buenfin_samsung_Galaxy S9_Galaxy A8
Las ofertas aplicarán para televisores, smartphones, línea blanca y diversos equipos de la marca

Samsung se suma al Buen Fin

14/11/2018
11:22
Redacción
-A +A
Conoce las diferentes promociones con las que contará la firma en este Buen Fin

Comienza una de las temporadas más esperadas del año por los consumidores, a la cual Samsung se suma nuevamente con ofertas y descuentos en una gran variedad de productos.

Durante el Buen Fin, todas las familias de televisores Samsung, incluida la línea de pantallas QLED TV contará con descuentos de hasta el 50% por ciento, más beneficios adicionales, dependiendo del distribuidor o club de precios.

De igual forma, la surcoreana tendrá ofertas en todo su portafolio de línea blanca, descuentos de hasta el 30% más beneficios adicionales, dependiendo del distribuidor o club de precios donde sean adquiridos los productos.

“El Buen Fin es una temporada muy esperada por los mexicanos, pues les permite encontrar importantes descuentos para adquirir novedosos equipos, al tiempo que se preparan para la época navideña. En Samsung establecemos precios competitivos que promuevan el uso y adquisición de nuevas tecnologías, como es el caso de los dispositivos basados en IoT (Internet de las cosas), smartphones que ofrecen lo último en innovación o el mejor entretenimiento en casa con nuestras pantallas de última generación”, comentó, Hervé Baurez, Director de Mercadotecnia en Samsung Electronics México.

En cuanto a telefonía, la firma contará con una serie de descuentos para su lineup de smartphones Galaxy, incluidos los Galaxy S9 y S9+, Galaxy S8 y S8+, la Serie Note con Galaxy Note 8, la Serie A con los modelos Galaxy A8 y A8+, así como Galaxy A6+; y la ya conocida Serie J con Galaxy J4, J6 y J8, así como el modelo Grand Prime.

Las ofertas para adquirir cualquiera de estos equipos, van desde un 12% hasta un 25% de descuento de acuerdo al modelo, en todas las Samsung Store de la República Mexicana o a través de shop.samsungstore.mx, así como en los distintos operadores de telefonía móvil.
 

Artículo

La audiencia influyente de Twitter

Twitter trabajó con Kantar Media para realizar un estudio global en 23 mercados y comprender qué es lo que impulsa el uso en Twitter
La audiencia influyente de TwitterLa audiencia influyente de Twitter

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios