13 | JUL | 2020

Samsung presenta nuevo concepto de teléfono plegable

30/10/2019
|
15:36
|
Samsung nuevo teléfono plegable
Tras el lanzamiento del Galaxy Fold, Samsung ha presentado un nuevo diseño de teléfono plegable que reduce su tamaño

Samsung presenta nuevo concepto de teléfono plegable

30/10/2019
15:36
Redacción
-A +A
Samsung reveló que está desarrollando un nuevo concepto de smartphone plegable

Samsung presentó un nuevo concepto de teléfono plegable en el escenario de la conferencia de desarrolladores de la compañía.

El nuevo concepto, que Samsung no nombró, se parece más a un teléfono plegable tradicional gracias a una pantalla plegable que permite que el dispositivo se doble por la mitad, según The Verge.

Te puede interesar: Samsung presenta sus laptops Galaxy Book Flex y Galaxy Book Ion

"Este nuevo factor de forma que ahora estamos explorando no solo cabe fácilmente en su bolsillo, sino que también cambia la forma en que usa su teléfono", explicó Hyesoon Jeong, jefe del grupo de investigación y desarrollo de Samsung, en el escenario de la Conferencia de Desarrolladores de Samsung. La idea detrás del concepto es tomar la tecnología de teléfonos inteligentes plegables de Samsung e impulsarla a "hacerse más compacta", y extenderse a los nuevos factores de forma del dispositivo.

Samsung no pasó mucho tiempo detallando el dispositivo, ni cuando la compañía planea ponerlo a disposición, tampoco se mencionó el hardware involucrado o si Samsung ha mejorado su tecnología de pantalla plegable desde el año pasado.

La compañía usó este dispositivo como un puente para discutir una próxima actualización de sus esfuerzos de One UI con Android. "Como pioneros en la categoría plegable, entendemos que cada factor de forma innovador requiere una experiencia de usuario igualmente innovadora", explicó Jeong.

Samsung ha estado trabajando para mejorar su interfaz de usuario de Android desde que lanzó el dispositivo Galaxy Fold a principios de este año, y la compañía ahora está trabajando en One UI 2 que parece una versión más refinada de los cambios que la compañía introdujo con el S10 y Note 10 este año.

Te puede interesar: Minecraft Earth ya está disponible en México

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios