12 | DIC | 2019
Samsung México inaugura tienda
La tienda abrirá sus puertas a partir del 5 de junio, en donde se podrán encontrar productos como Galaxy S10 o el Galaxy A70

Samsung México inaugura nueva tienda en Monterrey

06/06/2019
14:12
Redacción
-A +A
Samsung Electronics México anuncia la apertura de Samsung Store en Plaza Punto Valle, en la ciudad de Monterrey, la segunda tienda en el estado del norte y la doceava en el país.

La compañía Samsung México, anunció la apertura de una nueva Samsung Store en Plaza Punto Valle, en la ciudad de Monterrey, la segunda tienda en el estado del norte y la doceava en el país.

“Estamos muy contentos de inaugurar una nueva Samsung Store en Plaza Punto Valle en una de las localidades más importantes al norte del país, Monterrey. Este hecho marca otro hito con el cual reafirmamos el compromiso que tenemos con los clientes, y al mismo tiempo, damos continuidad al plan de expansión que se ha trazado la compañía; todo con el objetivo de acercar la experiencia de Samsung a más personas, de llevar nuestras más recientes innovaciones a los amantes de la marca, sin importar en dónde estén”, señaló H.S Jo, Presidente de Samsung Electronics México.

La tienda abrirá sus puertas a partir del 5 de junio, en donde se podrán encontrar productos como Galaxy S10 o el Galaxy A70, hasta equipos de entretenimiento como la nueva línea de pantallas QLED 8K.

La nueva Samsung Store Plaza Punto Valle en Monterrey estará abierta al público de lunes a domingo, en un horario de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.

Asimismo, para celebrar la llegada de la segunda Samsung Store a Monterrey, del 5 y hasta el 12 de junio, los clientes podrán encontrar atractivas promociones y descuentos disponibles en la tienda, por ejemplo, en la compra del Galaxy S10+ Ceramic de 1TB, el cliente recibirá sin costo el servicio de “Samsung Care Plus” y un Galaxy Watch. Además, los primeros cinco compradores se llevarán de regalo extra unos Galaxy Buds.

Para quienes adquieran el modelo Galaxy S10+ de 512GB, tendrán la oportunidad de recibir de regalo unos audífonos Galaxy Buds, además de un 50% de descuento en “Samsung Care Plus”.

De igual manera, habrá hasta 18 meses sin intereses con tarjeta de crédito de El Palacio de Hierro y 15 meses sin intereses con tarjetas bancarias seleccionadas.
 

Artículo

Skai, el coche volador de BMW impulsado por hidrógeno

Skai Flying Car es la solución de movilidad BMW y Alaka'i Technologies que se diferencia del resto de coches voladores por estar impulsado por celdas de combustible de hidrógeno
Skai, el coche volador de BMW impulsado por hidrógenoSkai, el coche volador de BMW impulsado por hidrógeno

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios