19 | OCT | 2019
Samsung_tableta_empresas
La Galaxy Tab Active 2 incluye un nuevo modelo de S Pen mejorada que es resistente al agua y al polvo y tiene mayor precisión

Samsung lanza su tableta para empresas

04/08/2018
00:05
Redacción
-A +A
Diseñada para el ámbito de los negocios, Samsung Electronics México presentó la nueva tableta Galaxy Tab Active 2 que cuenta con certificación MIL-STD-810

Diseñada para el ámbito de los negocios, Samsung Electronics México presentó la nueva tableta Galaxy Tab Active 2 que cuenta con certificación MIL-STD-810 que garantiza su resistencia en situaciones de alta presión, temperaturas extremas, variaciones del ambiente, vibraciones y caídas.

El modelo, además, cuenta con una funda protectora que le permite soportar caídas de hasta 1.2 metros, también es contra polvo y agua y su pantalla puede manejarse incluso con guantes o con las manos mojadas.

La marca señaló que las características de este dispositivo tienen como objetivo acelerar la transformación digital de sectores como transporte, seguridad pública e industrial, por lo que han incluido funciones como la identificación por biometría, así como una pantalla con función multi-ventana.

La Galaxy Tab Active 2 incluye un nuevo modelo de S Pen mejorada que es resistente al agua y al polvo y tiene mayor precisión.

Cuenta con una cámara frontal de 5 megapixeles y trasera de 8 MP con foco automático y flash. También integra un nuevo escáner de huellas dactilares y la función de reconocimiento facial para desbloquear el dispositivo con una sola mano, pero conservando un alto nivel de seguridad.

Samsung afirmó que, con esta tableta, los usuarios pueden usar los nuevos sensores giroscópicos y geomagnéticos con una amplia gama de capacidades de realidad aumentada (RA), “ideal para la capacitación de empleados y las experiencias de atención al cliente, permiten que las empresas capaciten al personal en un entorno realista, antes de que ocupen un puesto de trabajo”.

En el área de seguridad cuenta con tecnología Samsung Knox, a través de la cual la tableta se puede configurar, rastrear y administrar de manera remota.

El dispositivo se presentó en dos versiones: LTE y Wi-Fi, ambas con conector de contacto tipo POGO que permite una conexión rápida para carga de batería o un teclado opcional. También cuenta con una batería de larga duración reemplazable.

Galaxy Tab Active 2 en su versión Wi-Fi, podrá adquirirse a partir de este mes, mientras que la versión LTE estará disponible a partir de septiembre. La empresa no dio a conocer el precio de los modelos.

Características

Pantalla: 8 pulgadas

Procesador: Samsung Exynos 7870 de ocho núcleos

Soporte: LTE

Memoria: 3 GB de RAM y 16 de almacenamiento expandible mediante microSD hasta 256 GB

Cámaras: 8MP trasera y 5MP frontal

Batería: 4,450 mAh

Sistema operativo: Android 7.1

Resistencia: agua, polvo y caídas

Lápiz digital: S Pen
 

Artículo

Beta de iOS 12 confirma diseño económico del iPhone

El portal 9to5Mac encontró dentro del código de la quinta beta de iOS 12 elementos que muestran un nuevo iPhone con bordes redondeados
Beta de iOS 12 confirma diseño económico del iPhoneBeta de iOS 12 confirma diseño económico del iPhone
TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios