[Publicidad]
Esta mañana, 22 de febrero , se revocó la regulación " nuetralidad de la red ", la cual dejará de tener vigencia el 23 de abril de este año. Esta propuesta se hizo finales del año pasado cuya votación se realizó en diciembre por parte la Federal Communications Commission con el apoyo del Partido Republicano .
Ahora, la “libertad de la red” será una herramienta que permita bloquear sitios web , restringir algunos servicios, censurar contenidos, cobrar tarifas extra para darle preferencia a algunas dependencias y manipular la velocidad del tráfico de datos de algunos contenidos que favorezcan los intereses de los proveedores.
Con esto, se regresa el control del Internet a proveedores como AT&T, Comcast y Verizon . Comisionados de la FCC, senadores republicanos, compañías como Mozilla y Vimeo, se mostraron en desacuerdo y han empezado a movilizarse para restaurar la neutralidad de la red bajo la vía legal.
[Publicidad]
Más información

Nación
VIDEO Sheinbaum presume cancha del Mundial Social en SLP; ánima a los equipos y hace el "six-seven"

Mundo
Trump celebra sus 80 años con función de UFC en la Casa Blanca; evento divide opiniones en EU

Espectáculos
Melanie Martinez dedica emotivo mensaje a su exnovio, Oliver Tree: "sé que estás haciendo reír a los ángeles"

Estados
Guardia Estatal localiza artefactos explosivos en Tamaulipas; indican que se elaboraron de forma improvisada







