22 | JUL | 2019
Reino Unido investiga Facebook Google
La Autoridad de Competencia y Mercados (CMA, por sus siglas en inglés) dijo que analizará la influencia que tienen las plataformas

Reino Unido investiga a Facebook y Google por monopolio en publicidad

04/07/2019
10:48
Reuters
-A +A
El regulador británico de la competencia está investigando a Facebook y Google por el poder que tienen en los mercados de publicidad digitales, incluida la propiedad de los datos

El regulador británico de la competencia está investigando a Facebook y Google por el poder que tienen en los mercados de publicidad digitales, incluida la propiedad de los datos.

La Autoridad de Competencia y Mercados (CMA, por sus siglas en inglés) dijo que analizará la influencia que tienen las plataformas, la forma en que recopilan y usan los datos personales y si los consumidores reciben un buen servicio.
 

Artículo

WhatsApp vs Telegram: ¿cuál es la mejor?

Ambas aplicaciones de mensajería ofrecen una diversidad de opciones a sus usuarios, y algunas características similares
WhatsApp vs Telegram: ¿cuál es la mejor?WhatsApp vs Telegram: ¿cuál es la mejor?

Reino Unido contrató el año pasado a Jason Furman, economista jefe del gobierno del expresidente estadounidense Barack Obama, para dirigir un nuevo grupo que revisó el enfoque del país ante la tecnología digital y halló que los gigantes tecnológicos necesitan más competencia.

La CMA dijo que si halla pruebas de que hay problemas podría presentar recomendaciones detalladas al gobierno.
 

Artículo

Facebook, Instagram y WhatsApp ya operan con normalidad

Luego de poco más de ocho horas de fallas en sus servicios, las redes sociales Facebook, Instagram y WhatsApp se normalizaron
Facebook, Instagram y WhatsApp ya operan con normalidadFacebook, Instagram y WhatsApp ya operan con normalidad

"Gran parte de estos mercados, sometidos a cambios rápidos, son un libro cerrado para la mayoría de la gente", dijo el presidente de la CMA, Andrew Tyrie. "El trabajo que hacemos les obligará a aceptar un mayor escrutinio y debería dar una mejor idea al Parlamento y al público sobre qué están haciendo las plataformas globales en Internet".

"Son mercados globales, así que trabajaremos de manera más estrecha que antes con autoridades de todo el mundo, mientras analizamos nuevos enfoques a los desafíos que presentan", agregó.
 

Artículo

"Explotados por TikTok": fans presionados a enviar dinero a sus influencers favoritos

TikTok es la aplicación red social que más rápido está creciendo, con cerca de 500 millones de usuarios regulares. Pero su modelo de negocios está siendo puesta a prueba por un escándalo.
"Explotados por TikTok": fans presionados a enviar dinero a sus influencers favoritos"Explotados por TikTok": fans presionados a enviar dinero a sus influencers favoritos

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios