Regalos tecnológicos para sorprender a tu maestro

Celebra el Día del maestro con estos útiles obsequios tecnológicos

Regalos-tecnológicos-sorprender-maestro
¿No sabes qué regalar el Día del maestro? Te proponemos cinco regalos que le encantarán. Foto: Istockphoto
Techbit 06/05/2020 13:50 Redacción Tech bit Actualizada 13:54

Ya está muy cerca el Día del Mestro y es probable que con la situación que estamos viviendo debido a la contingencia sanitaria no hayas pensando en regalar nada a tu profesor pero, si tienes la posibilidad de sorprenderlo, o algún ser querido se dedica a esta profesión, te damos algunas recomendaciones de gadgets que podrían gustarle. 
 
Sin embargo, una de las recomendaciones básicas para evitar la propagación del Covid-19 es quedarnos en casa, por lo que no podrás ir a los centros comerciales a buscarlo, pero para eso está el comercio electrónico. 

Existen muchas plataformas online en las que puedes encontrar el regalo perfecto y enviárselo directamente a su casa. Este año te proponemos originales y sorprendentes obsequios tecnológicos, para que salgas de lo convencional. Hay para todos los gustos.

Leer también: Mujer recibe airpods más grandes que su cabeza y se vuelve viral

Bocina inteligente

Echo Dot se controla con la voz y se conecta con Alexa a través de Wi-Fi. Puede reproducir música, narrar las noticias, consultar el pronóstico del clima, configurar alarmas, controlar otros dispositivos compatibles y mucho más.

Gracias a sus cuatro micrófonos de largo alcance, puede escucharte desde otra habitación. Si no quieres usarlos, se pueden apagar presionando un botón.

Puedes conseguirla, aquí

regalos_tech_dia_de_las_madres_2.jpg

Leer también: Copia y pega tu alrededor en un ambiente de realidad aumentada

E reader Kindle

Ideal para llevar todos los libros que quieras en un dispositivo. Este modelo tiene una luz frontal ajustable que permite leer cómodamente durante horas, tanto en interiores como en exteriores.

Facilita la lectura gracias a su pantalla sin reflejo. Puede subrayar oraciones, buscar definiciones, traducir palabras y ajustar el tamaño del texto sin salir de la página. Una sola carga de batería puede durar varios días.

Puedes conseguirlo, aquí.

regalos_tech_dia_de_las_madres_3.jpg

Leer también: El color de tu muro en Facebook se adaptará a tu foto de perfil

Tablet de escritura

Este dispositivo es como un pizarrón mágico que se puede usar para dejar mensajes o para dibujar. Se borra con un botón. Es ultra delgado y resistente.

Su pantalla LCD no tiene reflejos, por lo que es amable con los ojos. Con batería de alta duración.

Puedes conseguirla, aquí.

regalos_tech_dia_de_las_madres_4.jpg

Reloj inteligente

Reloj de pulsera inteligente que monitorea el ritmo cardíaco, el consumo de calorías y la calidad del sueño.

Con pronóstico del tiempo, podómetro, medidor de distancia, rechazo de llamadas y recordatorio de llamadas, entre muchas funciones más.

Puedes conseguirlo, aquí.

regalos_tech_dia_de_las_madres_5.jpg

Audífonos

Auriculares deportivos color rojo. Gracias a su diseño flexible se pueden llevar tanto dentro del oído como detrás de las orejas, cuando no se estén utilizando.

Son ligeros y tienen diseño ergonómico para garantizar comodidad y estabilidad, sin importar el tipo de entrenamiento. Se pueden utilizar al aire libre y en cualquier condición meteorológica.

Puedes conseguirlos, aquí.

regalos_tech_dia_de_las_madres_6.jpg

ACR

Temas Relacionados
día del maestro regalos gadgets

Comentarios