Realme presenta su smartphone X50 Pro

Es compatible con redes de quinta generación y tiene una pantalla de 6.44 pulgadas

realme
Cuenta con tres cámaras traseras
Techbit 24/02/2020 14:04 Ariadna Cruz Actualizada 17:18
Guardando favorito...

Realme,  compañía china que desde diciembre está disponible en México a través de Doto, lanzó su nuevo modelo Realme X50 Pro, un teléfono con compatibilidad a redes 5G que buscará competir en la gama alta. 

Entre las características destacadas de este modelo es su procesador Qualcomm Snapdragon 865, el mismo que utiliza el Samsung Galaxy S20. Este chip compatible con 5G permitirá a los usuarios lograr velocidades diez veces más rápidas que 4G, lo que significa que podrán descargar aplicaciones de manera casi instantánea, de acuerdo con la compañía.

El modelo más completo del Realme X50 Pro tiene una memoria  RAM de 12 GB y una capacidad de almacenamiento de 256 GB, cabe decir que no tiene ranura para microSD. También lanzará otras versiones con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y una de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

realme

Lee también: Llega a México la marca con “el mejor Android del mundo”

Su pantalla es OLED HDR10 + de 6.44 pulgadas  en donde está colocado el lector óptico de huellas dactilares.

En el área de cámaras, para las selfies tiene un sensor de 32 megapixeles y una ultra gran angular de 8 megapíxeles. Con este lente se pueden realizar retratos y grabar  videos en cámara lenta. 

La cámara principal tiene un lente principal de 64 megapixeles, también un macro de 8 megapixeles, un teleobjetivo 2x de 12 megapixeles y un sensor de profundidad monocromático.

realme

Lee también: Sony Xperia 1 II, el smartphone con funciones de fotografía profesional

Algo que destaca del X50 Pro es su batería de 4,200 mAh que tiene función de carga rápida y, de acuerdo con la compañía, puede llegar al 100% de energía en solo 35 minutos, o al 60% en 20.  

El smartphone permite conectar dos dispositivos para audio a la vez, es decir, unos audífonos inalámbricos y otros por cable.

Asimismo la compañía impulsará su plataforma Realme Link a través de la cual los usuarios podrán controlar diversos dispositivos Realme como pantallas, bocinas, relojes y auriculares inteligentes. 

Lee también: Huawei presenta smartphone plegable Mate Xs

Por ahora  Realme solo ha confirmado la disponibilidad del X50 Pro en Europa, China e India en colores verde y en rojo a partir de abril por un precio de 750 euros, unos 15 mil 500 pesos. 

Pero ese modelo no fue el único anuncio de la compañía que afirmó que en 2020 lanzará más de cinco teléfonos con 5G. Además, adelantó una nueva gama de productos en categorías como hogar, viajes y wearables, en esta última presentarán la pulsera inteligente Realme Band.
 

Temas Relacionados
realme X50 Pro
Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones