Suscríbete

Quién es Luisito Comunica, quien podría ocupar un cargo político

'Luisito Comunica' cuenta con más de 20 millones de suscriptores en su canal de Yotube

Luisito Comunica aspira a ser gobernador interino de Puebla
El youtuber nació en el estado de Puebla. / Crédito: Twitter
Techbit 10/01/2019 12:24 Samara Monroy CDMX Actualizada 12:27
Guardando favorito...

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como 'Luisito Comunica' es un youtuber mexicano, nació en el estado de Puebla  y estudió Ciencias de la Comunicación en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). Sin embargo, ahora podría ocupar un cargo político en su estado natal con el apoyo de sus millones de seguidores.

El youtuber ‘Luisito Comunica’ es uno de los aspirantes para ser gobernador interino de Puebla. Así lo compartió en sus redes sociales y pidió el apoyo de sus seguidores.
 

Con tan sólo 27 años de edad es uno de los influencer más conocido en México debido a su su canal de  YouTube, cuyo contenido muestra las experiencias que vive en diferentes países del mundo. El youtuber ha estado en diversos sitios como  España, Dubai, Tokio, Roma, Buenos Aires, Río de Janeiro, Lima, Bogotá, Praga, Budapest, Las Vegas, Ámsterdam, Madrid, Caracas,Marruecos, Bucharest, Santiago de Chile, Turquía, Moscow, entre otros. 

En su canal de YouTube cuenta con más de 20,826,870 suscriptores, en su Instagram tiene más de nueve millones de seguidores, mientras que en Twitter tiene más de cuatro millones de seguidores. 

El canal de Luisito Comunica relata sus experiencias en cada uno de los viajes que ha emprendido en los países del mundo, además de que narra parte de la historia del lugar que visita. Casi todas sus vivencias han sido fenomenales, pero una vez, en Bangladesh olvidó llevar su visa y tuvo que ser deportado.

Con el youtuber son ya más de 15 ciudadanos que aspiran a la gubernatura interina del estado de Puebla. 

 

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos