¿Qué es Bixby?

Gracias a las funciones de Bixby, ahora podrás conseguir información de lugares, restaurantes y ropa con tan sólo seleccionar una fotografía

Bixby en Samsung S8
Conoce el nuevo asistente virtual de Samsung S8 / Crétido: Pexels
Techbit 03/09/2018 17:58 Samara Monroy CDMX Actualizada 17:57
Guardando favorito...

Los teléfonos inteligentes se han vuelto una necesidad para las personas, incluso, hay quienes no podrían sobrevivir un día sin celular, pero todo ésto se debe a los avances de la tecnología. 

bixby_como_se_ussa.jpg

Ahora ya es posible que tu celular te diga en dónde puedes comprar los zapatos que te gustan, bolsas, vestidos, también te puede traducir textos, o si quieres saber sobre un restaurante específico. Todo estas funciones las puedes obtener con Bixby, un nuevo asistente inteligente.

Bixby se encuentra disponible para el sistema operativo Android pero sólo podrán hacer uso de éste las personas que tengan un Samsung S8 o S8+. Sin duda alguna Bixby funciona muchísimo mejor en comparación con Siri o el comando de voz de Google.

bixby_samsung.jpg

Si tienes un Samsung S8 o S8+ y todavía no has utilizado Bixby o no sabes cómo funciona no te preocupes, te diremos las principales funciones.

- El asistente virtual Bixby responde a la voz, texto y touch.

- Cuándo no encuentres ciertas palabras, el asistente lo puede hacer por ti.

- Con tan sólo abrir la cámara y mostrar un imagen de algún restaurante, centro comercial o cualquier lugar ya podrás obtener información.

bixby_vision.jpg

- Si necesitas saber qué dice una revista, letrero o cualquier texto en otro idioma ya lo puedes traducir.

- Con Bixby Visión reconoce productos, busca precios y te dice dónde puedes comprarlos, incluso, aunque no sepas el nombre.

- También podrás ir a la información de los Códigos QR.

bixby_vision_codigo.jpg

Nota: debes considerar que Bixby está disponible solamente en inglés, chino y coreano.

 

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios