Qué celulares comprar este Buen Fin

Uno de los sectores favoritos de la gente en El Buen Fin es la tecnología y particularmente los celulares

celulares comprar Buen Fin
En Tech Bit te presentamos algunos dispositivos que encontrarás este fin de semana de ofertas
Techbit 13/11/2019 15:23 Juan Carlos Peña Actualizada 00:36
Guardando favorito...

La edición del Buen Fin de este año que se realizará del viernes 15 al lunes 18 de noviembre, contará con la participación de miles de negocios, quienes ofertan descuentos en diversos departamentos como belleza, alimentos y tecnología.

El sector de celulares es uno de las más buscados por los mexicanos, de hecho en la edición del 2018 este rubro se ubicó en el tercer lugar de lo más comprado en internet.

Por ello en Tech Bit te presentamos algunos dispositivos que encontrarás en este fin de semana de ofertas

Leer también: ¿Te robaron el celular? Ahora podrás hacer la denuncia digital en este portal
 

Mate 20 Pro

Reconocido como el Mejor Smartphone por GSMA (organización de operadores móviles y compañías relacionadas, dedicada al apoyo de la implementación y promoción del sistema de telefonía móvil GSM), el Huawei Mate 20 Pro es un dispositivo impulsado por el procesador Kirin 980, el primer procesador con Inteligencia Artificial móvil de 7nm. Este dispositivo es compatible con la tecnología de carga Huawei SuperCharge de 40W, e incluye carga inalámbrica Huawei Wireless Quick Charge de 15W, y carga inalámbrica reversible, que permite a los usuarios cargar otros dispositivos que cuenten con carga inalámbrica.

Este dispositivo cuenta con un precio original de 21 mil 988 pesos, pero para este Buen Fin, podrás adquirirlo por 14 mil 999 pesos.

huawei_mate_20_huawei_mate_20_pro_0.jpg
 

Moto G8 Plus

Telefóno de gama media, que cuenta con un almacenamiento interno de 64 GB y una RAM de 4 GB. Integra un procesador Qualcomm Snapdragon 665 de 8 núcleos, además de tres cámaras; siendo la de mayor definición de 48 MP. De igual manera, incluye una pantalla Max Vision de 6.3 pulgadas FullHD+ con aspecto 19:9 y notch de "U" y una batería de 4,000 mAh con carga rápida de 15W por USB Type-C y Android 9.0 Pie.

Este dispositivo tiene un precio regular de 6 mil 499 pesos, sin embargo, en este Buen Fin podrás encontrarlo con rebajas en diversos establecimientos.


 

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

El nuevo dispositivo de la firma china incluye cuatro cámaras: una principal de 64 megapixeles, cámara ultra gran angular de 8 megapixeles con campo de visión de 120°, cámara macro de 2 megapixeles y sensor de profundidad de 2 megapixeles. Trabaja con un procesador Helio G90T de Mediatek, una CPU de 8 núcleos con velocidad de hasta 2.0 GHz y batería de 4500 mAh. Asimismo, tiene una memoria RAM de 6 GB e interna de 128 GB, expandible hasta 256 GB. Corre con Android 9.0 Pie.

El dispositivo tiene un precio de 7 mil pesos y en este Buen Fin podrás encontrarlo con rebajas en diversos establecimientos.

Leer también: Cómo mejorar el sonido de tu celular 

Temas Relacionados
celulares comprar Buen Fin
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios