15 | NOV | 2019
Q12 app trivia
Q12 es la nueva app que te paga por tu intelecto / Foto: Google Play

Q12 trivia, la competencia de Confetti de Facebook

06/02/2019
12:59
Diana García
CDMX
-A +A
Esta app también te hará ganar dinero desde la comodidad de tu casa

Al parecer los concursos de trivia en la web están volviendo locos a los usuarios ya que es la manera más fácil de ganar dinero a tan sólo un click. Estos juegos virtuales  consisten un en ronda de preguntas que debes contestar para ser el ganador, se ofece una gran suma de dinero, pero para poder lograrlo debes contestar todas las preguntas correctamente.

El año pasado se volvió famosa la app de trivia Confetti que lanzó Facebook Watch, la cual se ha convertida en una de las favoritas de los usuarios, pero recientemente se lanzó su competencia llamada: Q12, la cual tienen el mismo concepto sobre una simulación de un programa en directo con un conductor y una ronda de 12 preguntas, este juego ofrece 5 mil pesos de lunes a sábado y los domingos se da un premio especial de 10 mil pesos, según indicó Alejandro Mejía, general manager de la empresa. 

Esta trivia se lleva a cabo todos los días a las 9 de la noche (hora de la CDMX); pero no olvidemos que si no contestas correctamente todas las preguntas no podrás ser acredor de la suma que ofrecen.

Si resultas ganador al responder correctamente todas las preguntas, el pago se efectuará vía PayPal, así que debes tener una cuenta o crearla para comenzar a concursar. Por otra parte, Alejandro Mejía asegura que en un futuro no descartan la opción de quitar o agregar preguntas. 

q12_trivia_conductor.jpg
Foto: Google Play

A diferencia de Confetti de FacebookQ12 está disponible para Android y Apple mediante sus tiendas de aplicaciones. ¿Será que Q12 logre destronar realmente a Confetti de Facebook como lo pretende?
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios