Suscríbete

ZTE Blade A7s y L210, precios y características en México

Conoce a detalle las características de los modelos Blade A7s y L210

Nuevos-ZTE-de-la-serie-Blade
El Blade A7s tiene una pantalla de 6.5 pulgadas.
Techbit 05/10/2020 19:45 Redacción Tech Bit Actualizada 19:45
Guardando favorito...

Puede que las ventas de celulares en todo el mundo se hayan desacelerado debido al coronavirus pero ello no quiere decir que las marcas hayan detenido por completo sus lanzamientos, por el contrario, el competido mundo de los smartphones sigue creciendo y ZTE acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevos integrantes de su serie Blade

Blade A7s

Este modelo es un smartphone con pantalla HD de 6.5 pulgadas y notch gota que incorpora un cristal curvo 2.5D con cuerpo delgado y marcos reducidos. 

En la parte trasera cuenta con tres cámaras, la primera con 8 megapixeles (MP) ultra gran angular de 120°, la segunda con 16 MP que funciona como cámara principal y la tercera de 2 MP que funciona como sensor de profundidad. 

Por otra parte, su cámara frontal es de 8 MP para las selfies que y cuenta con la función de belleza facial, es decir que, de acuerdo con la marca, permite dar un toque especial a todas las fotografías ya que reconoce características y texturas. Y este lente no solo sirve para capturar imágenes sino que se encarga de la tecnología de desbloqueo por reconocimiento facial.

El Blade A7s cuenta con una capacidad de almacenamiento de 64 GB expandible hasta 512 GB a través de una tarjeta Micro SD. Su sistema operativo es Android 10 y también está equipado con una batería de 4000 miliamperios (mAh) misma que cuenta con un sistema inteligente de ahorro de energía para brindar mayor tiempo de uso a los usuarios. 

Tiene también un procesador Octa-Core 1.6 Ghz, conectividad a redes 4G LTE, VoLTE, Bluetooth y Wi-Fi.  

El equipo está disponible a través de Telcel por un precio de  3 mil 799 pesos en colores azul y negro. 

Lee también: Jonathan Galindo y otros retos que ponen en peligro a los menores en internet

Blade L210

Este es el segundo lanzamiento de la familia ZTE que, entre sus características cuenta con con lector de huellas digitales fingerprint 360°, “dando mucho mayor seguridad para el resguardo de la información”, señaló la empresa.

El equipo tiene una pantalla de 6 pulgadas, capacidad de almacenamiento de 32GB expandible con Micro SD hasta 128 GB,  batería de 2,600 mAh y sistema operativo Android 10 Go que “en conjunto con el procesador Quad-Core 1.3 GHz, dan una velocidad y comodidad que permiten disfrutar durante muchas horas el uso del smartphone”, asegura ZTE.

La cámara frontal del nuevo L210 es de 5 MP y la cámara principal de 8 MP con flash. 

El equipo está disponible a través de Telcel por un precio de 2 mil 279 pesos en colores azul y negro.

zte-blade-l210.jpg

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos