Porno online salvará abejas

Pornhub busca crear conciencia sobre la importancia de conservar a esta especie

polinizacion
La página para adultos ya ha participado en otras causas ambientales. Imagen Pixabay
Techbit 17/04/2019 11:57 Redacción Actualizada 11:57
Guardando favorito...

El sitio de contenido para adultos, Pornhub, en conjunto con la agencia de publicidad francesa, BETC Paris, lanzó una categoría de videos mostrando las labores de polinización de las abejas como parte de una campaña con la que se proponen crear conciencia respecto a la importancia del papel que desempeñan las abejas en la producción alimenticia mundial.

Por cada vez que un video de la categoría “Beesexual” sea reproducido, Pornhub realizará un donativo para las organizaciones Operation Honey Bee y The Center for Honeybee Research.

Anteriormente, Pornhub ya ha demostrado interés en involucrarse con causas ambientales con campañas de su división Pornhub Cares como Panda Style y Save the whales, cuyos objetivos eran estimular la reproducción de pandas y ballenas, respectivamente. 

panda

Corey Price, vicepresidente de Pornhub, compartió para el sitio especializado en temas de ciencia y tecnología, Inverse, “simplemente es nuestra forma de retribuir a nuestros seguidores y a la comunidad (…) queremos iniciar un cambio significativo alrededor del mundo, y con cerca de 110 millones de visitantes al día, pensamos que nuestros usuarios podrían unirse para extender la mano y ayudar a esta preciosa especie”.

Los videos presentarán imágenes de las abejas polinizando distintos tipos de flores y contarán con las narraciones de estrellas reconocidas del medio como Julia Ann, Daya Knight, Olivia Austin, Joanna Angel, Dante Colle, Domino Presley, Will Pounder, avery Black y Charlotte Stokely, entre otros.
 

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios