20 | OCT | 2019
red social
La plataforma tiene más de 172 mil millones de publicaciones. Imagen Pixabay

Pornhub podría comprar Tumblr

03/05/2019
15:35
Redacción
-A +A
Esta transacción permitiría a las comunidades de contenido erótico regresar a la red social

De acuerdo con información dada a conocer por The Wall Street Journal, la plataforma Tumblr, propiedad de Verizon desde 2015, podría ponerse a la venta y, según reportan algunos medios  uno de los interesados en adquirirla es el sitio para adultos Pornhub

En diciembre de 2018 Tumblr anunció que prohibiría el contenido pornográfico o erótico, lo que al parecer molestó a los usuarios ya que el sitio perdió casi 100 millones de visitas mensuales en el mes que siguió a la eliminación de este tipo contenido.

Ahora la plataforma podría ser comprada por un sitio para adultos. Al respecto The Next Web cita al VP de Pornhub Corey Price, “Tumblr era un refugio seguro para aquellos que querían explorar y expresar su sexualidad, incluidos los aficionados al entretenimiento para adultos. Durante mucho tiempo hemos estado consternados de que se tomaron medidas para erradicar comunidades eróticas, dejando a muchas personas sin un sitio a través del cual podían leer cómodamente el contenido para adultos. Existen obvias sinergias entre las dos marcas y el valor que Pornhub podría obtener de Tumblr. Estamos sumamente interesados ​​en adquirir la plataforma”.

Y es que al parecer los usuarios que utilizaban Tumblr para ver y compartir contenido para adultos no han encontrado un sustituto similar en la red.

No se tiene claro si llegue a concretarse la venta de la plataforma que aún alberga 465 millones de blogs y 172 mil millones de publicaciones.
 

Artículo

Ahora podrás ligar en conciertos con Tinder

La función Festival Mode te permitirá hacer match con personas que irán al mismo concierto que tú
Ahora podrás ligar en conciertos con Tinder Ahora podrás ligar en conciertos con Tinder

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios