Suscríbete

Pornhub acepta la moneda virtual Verge

La compañía se proclamó como pionera en este campo y permitirá a los usuarios el poder pagar suscripciones Premium con Verge

Pornhub_criptomonedas_
El portal ya aceptará la moneda como pago por Pornhub Premium y todas las compras dentro del portal
Techbit 18/04/2018 11:06 Redacción Actualizada 21:05
Guardando favorito...

El portal de contenidos para adultos Pornhub, ha comenzado a aceptar criptomonedas como una opción de pago, anunció hoy la compañía. El sitio ahora acepta criptomonedas Verge una versión rebautizada de Dogecoindark.

De acuerdo con The Verge, ahora los usuarios pueden pagar cualquier contenido del portal, incluida la suscripción Premium, utilizando esta criptomoneda. Asimismo, los sitios Brazzers y Nutaku, también aceptan esta moneda virtual como forma de pago.

Los ejecutivos de Pornhub escogieron a Verge, debido a que esta criptomoneda está enfocada al anonimato. Por medio de un comunicado oficial, Pornhub declaró que los usuarios pueden pagar cualquier característica de su portal, usando esta criptomoneda:

“El futuro ha llegado. En nuestro esfuerzo por mantenernos al día con las preferencias de pago y privacidad de nuestra comunidad, Pornhub ahora aceptará Verge como medio de pago para servicios como Pornhub Premium y otros. Basándose en los valores de la seguridad, anonimato y practicidad de Verge, la introducción de esta criptomoneda significa una importante incursión en el futuro de la industria”.

Verge utiliza Tor y una capa de red anónima I2P para ocultar direcciones y ubicaciones IP como medida para salvaguardar la privacidad.

Pornhub no es el único portal para adultos que ha entrado en el mercado de las criptomonedas, ya que el mes pasado, Playboy anunció que lanzaría su propia billetera en línea que permitirá a los televidentes pagar por el contenido en línea con criptomonedas, incluido el token de Vice Industria.
 

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos