13 | DIC | 2019
pokemon-gigamax-en-pokemon-escudo-y-espada
Según Nintendo, los pokémones gigamax “son muy raros y difíciles de encontrar” / Imagen: cortesía

Pokemones Gigamax llegan a Pokémon Sword y Shield

16/10/2019
18:35
Redacción
-A +A
A un mes del lanzamiento mundial de Pokémon Sword y Pokémon Shield para Switch, Nintendo ha revelado las formas Gigamax de algunos pokemones de la primera generación

A un mes del lanzamiento mundial de Pokémon Sword y Pokémon Shield, Nintendo ha generado aún más expectativas sobre estos nuevos títulos. Sword y Shield son juegos RPG para Nintendo Switch y, el día de hoy, se han revelado las formas Gigamax de algunos pokémones de la primera generación.

El modo gigamax de un pokémon es esencialmente un aspecto gigante que le da más fuerza, cambia su aspecto y le permite usar habilidades exclusivas de esta forma. Sólo ciertas especies y tipos de pokémones poseen esta capacidad.

También te puede interesar: Nintendo Switch Lite tendrá edición especial de Pokémon Sword & Shield

Además, algunos de los pokémon gigamax sólo se pueden conseguir de maneras especiales. Por ejemplo, el Meowth gigamax únicamente lo conseguirás como regalo si eres de las personas que adquieran el juego durante los primeros meses de venta. Y si jugaste Let's Go Pikachu! O Let's Go Eevee! también podrás conseguir un Pikachu o Eevee gigamax respectivamente.

Los pokémon gigamax se podrán capturar mediante la participación en Incursiones Dinamax. Pero, según Nintendo, “son muy raros y difíciles de encontrar”. Hasta el momento son ocho pokémones confirmados en su versión gigamax los cuales son: Drednaw, Corviknight, Alcremie, Butterfree, Meowth, Eevee, Charizard y Pikachu. A continuación te detallaremos un poco más sobre las habilidades que adquirirán en este modo.

También te puede interesar: Pokémon, el juego que me enseñó que ser un perdedor está bien

Drednaw Gigamax puede aplastar a los adversarios con su cuerpo colosal pues la energía del fenómeno Gigamax le permite erguirse sobre dos patas. Además, posee fuerza suficiente para atravesar montañas rocosas a puñetazos. La fuerza combinada de sus mandíbulas y su cuello confiere a Drednaw el poder de agujerear una montaña rocosa de un solo golpe.

Movimiento Gigamax: Gigatrampa Rocas. Este ataque no sólo causa daño a un oponente, también esparce rocas afiladas alrededor del rival que infligirán daño a los pokémon que entren al terreno de combate.


                                                                         Imagen: cortesía

Corviknight Gigamax tiene armadura reforzada y los ataques de los Pokémon que están en tierra apenas lo afectan. Asimismo, la energía Gigamax provoca que la armadura de sus alas se separe y se convierta en unas plumas, llamadas ornitofilos, capaces de flotar por sí solas. Corviknight lanza estos ornitofilos para cortar a sus oponentes.

Movimiento Gigamax: Gigahuracán. Gigahuracán causa daño al objetivo y elimina los efectos de movimientos como Reflejo, Pantalla de Luz, Púas y Campo Eléctrico que afecten a los oponentes.


                                                                         Imagen: cortesía

Alcremie Gigamax tiene un cuerpo cremoso que resiste bien a los golpes pues la crema de nata que segrega se solidifica cuando recibe impactos. Y entre más potentes son estos, más consistente se vuelve lo cual, le aporta una impresionante resistencia a los ataques físicos. También puede lanzar proyectiles hipercalóricos a su alrededor para atacar a sus adversarios.

Movimiento Gigamax: Gigacolofón. Gigacolofón cura a todos los pokémon del bando de Alcremie a la vez que daña a un oponente.


                                   Imagen: cortesía

Butterfree Gigamax: Su característica más destacable son sus alas, que crecieron hasta alcanzar proporciones gigantescas. La luz de sus alas proviene de sus escamas, que pueden causar parálisis, envenenamiento o sueño a sus oponentes.

Movimiento Gigamax: Gigaestupor. Esta habilidad esparce escamas alrededor de los rivales y los envenena, paraliza o duerme.


                                                     Imagen: cortesía

Meowth Gigamax se estiró hasta alcanzar un tamaño sorprendente, y la moneda que lleva en la frente también se volvió gigantesca. Esta moneda puede descargar un torrente de energía Gigamax, que llena el área que la rodea de un poderoso brillo dorado.

Movimiento Gigamax: Gigamonedas. Este movimiento esparce monedas por todo el campo de batalla. Lo cual se traducirá en dinero extra dentro del juego al final del combate.


                                                                                           Imagen: cortesía

Eevee Gigamax: Cualquier enemigo que se vea envuelto en él quedará enamorado de Eevee y perderá las ganas de combatir. Esto gracias a que el pelaje alrededor de su cuello es más abundante y sedoso.

Movimiento Gigamax: Gigaternura. Este movimiento provoca que cualquier Pokémon rival del sexo opuesto al de Eevee caiga presa del enamoramiento.


                                                                Imagen: cortesía

Charizard Gigamax: Las llamas del interior de su cuerpo se volvieron más potentes, y rezuma fuego por la boca y por los cuernos, además de por la cola. La intensidad de las llamas parece aumentar cuando ruge.

Movimiento Gigamax: Gigallamarada. Este movimiento infligirá daño durante cuatro turnos a cualquier pokémon que no sea de tipo Fuego.


                                                                                                            Imagen: cortesía

Pikachu Gigamax: Almacena en la cola toda la electricidad que genera en las bolsas de las mejillas. En los combates golpea a sus rivales con la cola y les propicia una descarga eléctrica con la potencia de un rayo.

Movimiento Gigamax: Gigatronada, la cual, además de causar daño, paraliza a todos los rivales.


                                                                                              Imagen: cortesía

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios