Suscríbete

Pokémon Sword & Shield, los más odiados del E3

Tal parece que la nueva saga de Pokémon ha decepcionado a todos los fanáticos de los videojuegos

Pokémon, lanzamiento que se fue a la deriva en el E3 2019
De todos los juegos que estuvieron presentes en E3 2019, el más odiado fue Pokémon Sword & Shield
Techbit 18/06/2019 11:14 Redacción Actualizada 12:04

#Gamers

Tal parece que la nueva saga de Pokémon ha decepcionado a todos los fanáticos de los videojuegos. Esto se notó en la presentación que Nintendo hizo durante el E3 2019 al lanzar Pokémon Sword & Shield (Pokémon Espada y Escudo).
 

A través de una transmisión de la marca de los avances del juego, éste obtuvo más "Dislikes" que ningún otro videojuego. En segundo lugar quedó Battletoads y en tercer lugar, Shenmue III dentro de los juegos más odiados.

Para conocerlo más

Pokémon Sword & Shield es la nueva entrega de la saga JRPG Pokémon a cargo de Game Freak y Nintendo para Switch. Está situada en Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde serenos campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas. Los habitantes y Pokémon colaboran estrechamente para impulsar las industrias de la región. Durante el viaje para lograr el título de Campeón, se puede visitar numerosos lugares. Así,  Galar se caracteriza por ser el hogar de nuevos Pokémon, recién descubiertos, entre los que debes elegir a tu compañero de viaje.

pokemon_3b.jpg

 

Comentarios