07 | DIC | 2019
plants_vs_zombies
El título incluye nuevos modos de juego. Imagen cortesía

Plants vs Zombies: Battle for Neighborville ya está disponible

18/10/2019
15:43
Redacción
-A +A
Encuentra nuevos personajes, escenarios y modos de juego

PopCap, estudio de Electronic Arts, anunció hoy que Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville ya está disponible en tiendas y para descarga digital en PlayStation 4, Xbox One, así como para PC a través de Origin.

En el más reciente lanzamiento de la franquicia se ubica en Neighborville en donde se libra una nueva batalla entre los descerebrados y los botánicos. 

La batalla continúa floreciendo con tres regiones de libre tránsito; 20 clases de personajes completamente personalizables; seis modos multijugador en línea; y la nueva región Giddy Park. 

De acuerdo con Rob Davidson, Director de Juegos de PopCap en Vancouver, el juego fue probado durante seis semanas previas para poder pulir el rendimiento, escuchar comentarios de los jugadores y establecer un lanzamiento más estable. “Agradecemos a nuestros fanáticos por acompañarnos en este viaje”, dijo.

plantas contra zombies

Al igual que las versiones anteriores de Plants vs. Zombies, el modo multijugador sigue siendo la base, con seis modos en línea, incluido el nuevo 4v4 Battle Arena en el Funderdome. 

Además de los personajes favoritos como Chicharito, Girasol, Zumbidito y Z-Mech y Soldado, los jugadores aportarán aún más profundidad estratégica a la batalla con seis caras de nueva aparición, como la de Boca de Dragón, y un nuevo zombie de pocas palabras y menos pensamientos, el Héroe de Acción de los 80s. 

Otra novedad es el juego en equipo, en la que tú y hasta tres más, juegan juntos como Bellota y Roble para las plantas y Cadete Espacial para los Zombies

Además, los jugadores pueden unir sus fuerzas en cooperativo con pantalla dividida (solo disponible en PS4 y Xbox One) y colaboración online en todos los modos.

plantas vs zombies

Cabe decir que todos los personajes se pueden personalizar.

Los gamers podrán explorar la conocida ubicación central de Neighborville Town Center, aventurarse a través de los límites exteriores de Neighborville en el cálido y polvoriento Monte Escarpado, y el exuberante y extraño Bosque Raroso. Adicionalmente, pueden saltar a la nueva región social de Parque Aventura, escogiendo entre participar en batallas multijugador online por el parque de diversiones, o utilizar la región social para interactuar con otros jugadores y agruparse. 

Parque Aventura incluye un rango de objetivos para probar las diferentes habilidades de cada personaje como un piano gigante para tocar una pegajosa melodía. Eventos mensuales transformadores como el espeluznante Festival del Patio de la Perdición en octubre donde permitirán a los jugadores desbloquear las recompensas y los desafíos cosméticos de la temporada.

plantas contra zombies

Los precios de Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville son:

Juego de base completo: 39.99 dólares. 

Edición Deluxe que incluye dos trajes legendarios para Chicharito y Héroe de Acción de los 80, un cómic digital exclusivo de La Batalla por Neighborville y cinco emojis por 49.99 dólares.
 
Quienes compraron la Edición Fundadores o la Edición Estándar también pueden actualizar a la edición Deluxe por 9.99 dólares.

 

Artículo

League of Legends llega a dispositivos móviles y consolas

En el marco del décimo aniversario de League of Legends, Riot Games dio noticias y adelantos importantes sobre sus nuevos juegos y recompensas que habrá para los fans durante los próximos días
League of Legends llega a dispositivos móviles y consolasLeague of Legends llega a dispositivos móviles y consolas

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios