Piden a población que haga memes del coronavirus

Gady Zabicky Sirot, comisionado nacional contra las adicciones, pidió a la población hacer memes

memes coronavirus
De acuerdo con el jefe del Conadic, el humor y la risa son una efectiva herramienta contra el estrés, ya que permiten que éste disminuya
Techbit 11/05/2020 15:15 Redacción Actualizada 15:32
Guardando favorito...

El titular de la Comisión Nacional contra las Adicciones (Conadic), Gady Zabicky Sirot, pidió a la ciudadanía que no deje de realizar memes y gifs en medio de la pandemia del coronavirus, ya que la risa ayuda a aliviar la presión y el estrés que provoca la enfermedad en las personas.

Zabicky señaló en conferencia de prensa “Yo quiero pedirle a toda la población que si bien tenemos que tomarnos en serio toda esta pandemia, no dejen de hacer memes, gifs y chistes alrededor de ello, que a veces nos sacan una sonrisa, y a veces una carcajada. Dicen que la risa es muy médica”.

Leer también: ¿Cuántos patos ves? el nuevo reto viral

De acuerdo con el jefe del Conadic, el humor y la risa son una efectiva herramienta contra el estrés, ya que permiten que éste disminuya, algo relevante en en momento actual, debido a la incertidumbre, cansancio y nerviosismo que experimentan diversas personas de la población civil, a causa de los efectos sociales, de salud y económicos que ha generado el COVID-19.

Leer también: ¿Qué número ves?; conoce el nuevo reto viral

Según Zabicky esto fue planteado por la hija de Sigmund Freud, considerado el padre del psicoanálisis.

JCP
 

Temas Relacionados
memes coronavirus
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios