Petición para incluir a Shaggy en Mortal Kombat se vuelve viral

Fans de la franquicia han firmado una iniciativa que propone incluir a Shaggy, personaje de la serie Scooby Doo, en la edición 11 de la saga de videojuegos de lucha Mortal Kombat

Petición Shaggy Mortal Kombat viral
Después de la petición de los fans, Ed Boon, director de Mortal Kombat, jugó con la idea de incluir a Shaggy en la próxima entrega de la franquicia
Techbit 29/01/2019 13:39 Juan Carlos Peña Actualizada 13:42

#Gamers

Una petición realizada en la página web www.change.org por parte del usuario Woken News se ha vuelto tendencia en las redes sociales, ya que tiene por objetivo de incluir a Shaggy, personaje de la serie animada Scooby Doo, en la edición 11 de la saga de videojuegos de lucha Mortal Kombat.

El motivo por el que los fans piden la inclusión de este miedoso personaje, es gracias al resurgimiento de un meme en el que a Shaggy tiene presuntamente poderes más allá del humano común.

El meme comenzó con una escena de la serie animada (llamada por los fans como Ultra Instinct Shaggy), donde Shaggy vence a un grupo de motociclistas fácilmente, lo cuál generó una gran cantidad de videos en la red en los que el compañero de Scooby se ve como un personaje muy fuerte y diferente al que conocemos.

Inspirados esta nueva habilidad de Shaggy, los usuarios de internet crearon varios memes que sitúan al personaje en escenarios que solo reafirman su poder.

Podría parecer algo muy raro y tal vez imposible que un personaje infantil sea incluido en videojuego violento, no obstante, la compañía editora de Mortal Kombat, Warner Bros, es actualmente propietaria de los derechos de Scooby Doo, por lo que su inclusión es posible.

La petición llegó hasta Ed Boon, creador de la franquicia de Mortal Kombat, quien comentó en su cuenta personal de Twitter: "les mezclaré su m... en los videojuegos" junto a una imagen de Shaggy donde parece un personaje muy poderoso.

 

En anteriores entregas, Mortal Kombat también ha contado con crossovers con personajes de otras franquicias, como Kratos de "God of War", Friday The 13th, Nightmare on Elm Street, Predator y Alien, pero nunca a un personaje que no tiene que ver con este tipo de juegos, ni es conocido por pelear o ser violento.

Mortal Kombat 11 se lanzará el próximo 23 de abril para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Si deseas firmar la petición puedes hacerlo aquí.
 

Comentarios