Perro escucha a su dueño hablar de “pasear en la calle” y su reacción se vuelve viral

Techbit 25/08/2020 06:00 Redacción Actualizada 11:03

Al igual que esta tierna mascota, muchas personas también desearían salir a la calle

Actualmente, debido a la pandemia del coronavirus, como herramienta de prevención para evitar más contagios, muchas personas han hecho caso a la medida del confinamiento social.

Esto ha cambiado la forma en que la gente vive el día a día. Pero no solo ellos han sufrido los estragos del COVID-19, ya que también las mascotas se han perdido de sus salidas al exterior, ya que sus dueños no pueden salir.

Es debido a esta situación que la reacción de un perrito al escuchar a su dueño decir la frase  “pasear en la calle” se ha vuelto viral en TikTok, la plataforma de videos cortos.

En el video subido a la red social, el por el usuario Javi Escudero, se aprecia cómo éste fingió tener una llamada con un amigo para ver la reacción de su can. Es así que al principio, su mascota no presta mucha atención a la llamada, su conducta cambió de repente.

Leer también: Mesero se vuelve viral en TikTok por su forma de cargar platos
 


@javi.escu

My baby ##dog ##perro ##bebe ##quiero ##calle ##premio ##bonita ##teamo ##humor ##humorspain ##risa ##comedia

sonido original - javi.escu

Cuando su dueño pronunció las palabras “salir a pasear a la calle", “hacer las compras” y "traer unos premios”, la mascota no contuvo su emoción y movió su cabeza en señal de alerta, dado que estas actividades eran sus favoritas. Aunque no se menciona el lugar de procedencia del corto, se puede escuchar al usuario con un acento posiblemente sudamericano.

Cabe señalar que el corto forma parte de un reto en TikTok, por lo que puedes encontrar clips similares, en los que se observas las diferentes reacciones de los animales domésticos, al escuchar su palabra favorita.

Este simpático video ya ha superado las cuatro millones de reproducciones, cuenta con más de 550 mil “me gusta” y más de 10 mil comentarios.

Otro perro que también cautivo a miles de usuarios de las redes sociales, fue el de un hombre que decidió jugarle una broma a su mascota, al asustarlo con dos tigres de juguete.

Leer también: Lanzan primer vistazo a Gotham Knights, el nuevo juego de DC

Un video que rápidamente se volvió viral en redes, muestra cómo un perro que estaba durmiendo tranquilamente frente a un local de artesanías, es asustado de forma inesperada.

Mientras el canino tomaba una siesta, su dueño colocó dos figuras tigres de peluche frente a él, para posteriormente hacer un ruido con el fin de despertar al perro, así que cuando éste gira la cabeza para ver de dónde proviene el sonido, y al ver los dos tigres frente a él se levanta corriendo muy asustado, huyendo de los que pensó que eran otros animales.

Debido a la singular reacción el video se volvió tendencia en redes sociales en cuestión de horas, consiguiendo miles de reproducciones y dividiendo opiniones, ya que mientras algunos usuarios vieron con gracia el video, otros consideraron que fue una cruel broma y de mal gusto.

 

Comentarios