Suscríbete

Paso a paso, así puedes saber cuántos de tus contactos tienen Telegram

¿Sabías que Telegram te permite eliminar mensajes, fotos y videos de manera permanente?

saber cuántos de tus contactos tienen Telegram
Si todavía no tienes Telegram, aquí te contamos sobre esta aplicación - Foto: Pixabay
Techbit 18/01/2021 09:39 Redacción Ciudad de México Actualizada 13:31
Guardando favorito...

Si al igual que millones de personas estás consternado por las nuevas políticas de privacidad de WhatsApp y decidiste mudarte a Telegram, es muy fácil encontrar a tus contactos en esta aplicación. En caso de que muchos de ellos aún no la hayan descargado, también los puedes invitar fácilmente. 

Uno de los principales atractivos de Telegram es que tiene una opción llamada “chats secretos”, por lo que los mensajes, fotos y videos se autodestruyen. Esto ha marcado la diferencia entre Telegram y otras aplicaciones de mensajería

Si todavía no tienes Telegram, aquí te contamos sobre esta aplicación.

De acuerdo con su sitio web, Telegram es una aplicación de mensajería que tiene dos principales características: velocidad y seguridad. Como en el caso de WhatsApp, puedes usar Telegram en todos tus dispositivos al mismo tiempo. Esta aplicación también es gratuita

Al igual que en el caso de otras aplicaciones de mensajería, puedes usar Telegram para enviar mensajes, fotos, videos y archivos de cualquier tipo, así como crear grupos de hasta 200 mil personas o canales para difundir información. Telegram también ofrece llamadas de voz con cifrado end-to-end.

También puedes leer: Telegram registra 25 millones de usuarios en 72 horas tras nuevas reglas de Whatsapp

¿Cómo puedo saber si mis contactos tienen Telegram?

Una vez que descargues Telegram, debes permitirle el acceso a tus contactos, de esta manera podrás saber cuáles de tus contactos ya están usando esta aplicación.

telegram.jpg

Aquí puedes encontrar a todos tus contactos que ya están en Telegram

telegram_1.jpg

¿Cómo invito a mis amigos a Telegram?

De acuerdo con el sitio web oficial de Telegram, el proceso para invitar a tus amigos dependerá del sistema operativo que utilices. 

Si usas iOS, las invitaciones consisten en mensajes SMS. Serán cobrados como un SMS por tu compañía telefónica, a menos que sean enviados por iMessage. Sin embargo, tienes otras opciones para invitar a tus contactos a usar Telegram, ya que puedes enviarles un link para descargar la aplicación a través de correo electrónico, Facebook o WhatsApp. El link es el siguiente: https://telegram.org/dl/

En el caso de Android, debes acceder al menú de la app (desliza hacia la derecha en la lista de chats) > Invitar a amigos. Luego, elige la aplicación a través de la que te gustaría enviar las invitaciones.

Para Windows Phone, debes acceder a Contactos > Invitar a amigos. Luego selecciona una aplicación a través de la que te gustaría enviar las invitaciones.

gm

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos