Reino Unido confisca documentos de Facebook

El Parlamento confiscó una serie de documentos internos de Facebook para presionar en medio de fuertes pesquisas sobre el uso indebido de información y datos privados

Reino Unido documentos Facebook
Los documentos fueron entregados a la fuerza por Six4Three, una desaparecida aplicación que permitía que los usuarios buscaran fotos de sus amigas en bikini desde su listado de amigos en la red social
Techbit 27/11/2018 09:42 Agencias Actualizada 10:25
Guardando favorito...

Como una manera de prepararse para la audiencia internacional de hoy, que busca investigar la desinformación y las noticias falsas, el Parlamento del Reino Unido confiscó una serie de documentos internos de Facebook para presionar en medio de fuertes pesquisas sobre el uso indebido de información y datos privados.

Los documentos fueron entregados a la fuerza por Six4Three, una desaparecida aplicación que permitía que los usuarios buscaran fotos de sus amigas en bikini desde su listado de amigos en la red social.

Congresistas de siete países distintos esperan interrogar a Richard Allan, jefe de políticas públicas de Facebook, en una audiencia que se llevará a cabo hoy en Londres. Los políticos realmente buscaban hablar directamente con Mark Zuckerberg, ya fuera en persona o por video, pero el creador de la red social se negó.
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios