Debido a las crisis salud que atraviesa nuestro país, por la pandemia del coronavirus , la compañía decidió realizar su lanzamiento online a través de YouTube , con la finalidad de dar conocer los detalles de sus nuevos dispositivos móviles: A9 2020 y OPPO A31

Con presencia en 49 países y con un alcance de 320 millones de usuarios, la firma asiática busca colocar a la marca en el top cinco de smartphones más vendidos en México.

“El objetivo de OPPO es posicionar la marca en México , y convertirse en la puerta de entrada a los países latinoamericanos y de esta manera, abrir las fronteras que tienen OPPO a nivel mundial”, dijo Antonio Tercero, vicepresidente de OPPO México.

El fabricante de productos electrónicos con sede en Dongguan, China , es una marca que se ha establecido en el mundo, con seis divisiones de investigación, cuatro centros de desarrollo y nueve centros de fabricación inteligente.

“Somos pioneros en la parte de tecnología, somos más que una empresa de teléfonos celulares, en 2019 tuvimos una inversión de 7 millones de dólares en los centros de investigaciones, hemos generado en años de trabajo, innovaciones, tecnologías, que pueden ofrecer a los usuarios un producto de calidad”, señaló Antonio Tercero, durante su participación en el lanzamiento virtual.

Desde el 2016, según la consultora Counterpoint, OPPO es la marca que se encuentra entre el top 5 de venta de smartphones a nivel global, a su llegada a México , pretenden posicionar la venta de sus dispositivos móviles de gama media con características premiun a bajo costo y convertirse como una de la marcas atractivas en el mercado mexicano.

Bajo su slogan “Somos los primeros, somos OPPO ”, el directivo también mencionó que contratará a 2 mil mexicanos para que se integren a la plantilla de trabajo de la marca en nuestro país.

Además, OPPO busca ser una de las primeras marcas en traer productos con conectividad 5G a México . “ Lo vamos a lograr, ya tenemos la tecnología y estamos trabajando para esto se pueda hacer realidad”, mencionó

Cabe recordar que 2014 la compañía tuvo su primer acercamiento al mercado nacional, sin embargo, dos años más tarde decidió cerrar sus operaciones en México.

Durante su lanzamiento virtual, la firma China, dio a conocer que su nuevo portafolio de dispositivos móviles: OPPO A9 2020 y OPPO A31, tendrá un precio de 6, 999 pesos y 3,999 pesos, respectivamente.

Y estarán a la venta en exclusiva con Telcel, en los diferentes de centros de atención distribuidores autorizados de la marca a partir de este 18 de marzo.

Además, anunció que en las próximas semanas, estarán llegando a México sus nuevos gadgets, OPPO Enco Free: auriculares inalámbricos con inteligencia artificial y su OPPO Watch.

Por su parte, Ricardo Medina, subdirector de Servicio a Clientes Telcel, dio la bienvenida a OPPO , como un nuevo aliado estratégico que ofrecerá al público dispositivos móviles de vanguardia, tecnología de punta e inteligencia artificial.

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