Suscríbete

OPPO lanza nuevos modelos A93 y A53

El A93 está equipado con 6 cámaras, carga rápida de 18 W y tecnología HyperEngine, mientras el A53 con pantalla de 90 Hz, cuenta con una batería de 5,000 mAh

OPPO presenta A93 con 6 cámaras y A53 con espectacular pantalla, ambos con 5 años de garantía
OPPO presenta A93 con 6 cámaras y A53 con espectacular pantalla, ambos con 5 años de garantía
Techbit 29/10/2020 00:39 Actualizada 04:28

Tener un Smartphone que sea nuestro compañero en todo momento es lo que más queremos. Afortunadamente la serie A de OPPO lo tiene todo, ya sea para fotografía, música o entretenimiento cada uno de sus modelos te harán disfrutar al máximo, sobre todo si hablamos de sus nuevos dispositivos: A93 y A53.

Vive un A-sombroso momento

Innovación no es sólo que caracteriza al A93, el primer teléfono con 6 cámaras con Inteligencia Artificial de la serie A, sino su capacidad parar realizar tomas más mucho más divertidas con la tecnología antishake que aporta mayor estabilidad.

Las fotografías con modo retrato tendrán un toque de color único; las selfies serán sumamente claras con HDR incluso en ambientes nocturnos con reconocimiento facial y tecnología de supresión de reflejos. Además, la tecnología IA Night Flare permitirá retratos para tomas nocturnas que resultarán impresionantes e ideales para capturar los mejores momentos a cualquier hora del día.

Otras de las funciones que destacan en su cámara es la posibilidad de generar efectos bokeh duales, ahora compatibles con varias personas y video; retratos con altísima claridad con IA que reconstruirán los rasgos faciales incluso con poca luz; y por último tomas de imágenes de calidad profesional de hasta 108 MP.

oppo_a93.jpg

Tecnología fotográfica

OPPO A93, posee cuádruple cámara trasera de 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP. Su cámara dual frontal de 16 MP + 2 MP permite capturas de cada detalle facial con embellecimiento de IA que llevarán la corrección de piel al siguiente nivel, obteniendo una piel más natural y refinada que nunca sin sobre iluminar la tez, dando mayor naturalidad a cada fotografía.

El OPPO A93  no solo asombra por sus fotografías, también por su pantalla. Su diseño está optimizado en cada milímetro del notch que rodea las dos cámaras  frontales, lo que permite el mayor espacio posible en una pantalla inmersiva de 6.43” FHD+ Super Amoled de alta resolución de 2400 x 1080 píxeles, lo que le permite ser el teléfono  más delgado y liviano de la serie A de OPPO.

Autonomía y rapidez

El A93 no solo presume de tener gran calidad fotográfica, sino también de un gran diseño. Sus bordes son suaves y ultra cómodos, apenas tiene un peso de 164g y un grosor de 7.48 mm. Su lector de huella en pantalla le permite estar listo en todo momento, ya que OPPO A93 se desbloquea en sólo 0.3 segundos.

Si hablamos de carga, no tendrás nada que preocuparte. En tan sólo 5 minutos podrás tener una hora para visualizar contenidos de Instagram o YouTube, o incluso tres horas de conversación gracias a su carga rrápida de 18 W.

Además, al activar el Modo Súper Ahorro de Batería, con tan solo 5% de pila, se puede tener una llamada de hasta 70 minutos, o mantener abierto Google Maps por 30 minutos.

Para ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo, este modelo es ideal, gracias a sus 8G de RAM y memoria interna de 128 GB, así como procesador MediaTek Helio P95, una tecnología exclusiva HyperEngine (que proporciona redes inteligentes, pantallas táctiles rápidas) tendrás velocidad en tus manos y efectos visuales vívidos que garantizan una experiencia fluida, sobre todo cuando se trate de juegos con mucha carga.

El OPPO A93 ya está disponible en México en colores azul y negro a partir de $9,489 pesos.


Velocidad y Elegancia

Si algo caracteriza al nuevo A53 es su velocidad y elegancia. Su increíble y fluida pantalla de 90 Hz, batería de 5,000 mAh y carga rápida de 18 W lo hacen único.

Al ser un dispositivo que sobresale por su pantalla y frecuencia de actualización ultrarrápida de 90Hz, te permitirá tener una experiencia especial a la hora de ver videos y jugar. La pantalla de 6.5” está diseñada para cambiar automáticamente según el escenario específico, aunque también puede configurarse a 60Hz.

Al tacto posee un diseño delgado y liviano, pensado para caber en una sola mano, sin dejar de lado la potencia, ya que está equipado por una potente batería de 5,000 mAh. Además, está combinada con carga rápida de alta velocidad de 18 W.

oppo_a53.jpg

Para retratar cada momento, el nuevo OPPO A53 está integrado por una cámara trasera. La principal es  una cámara de 13MP con profundidad de 2MP,  mientras la segunda es una lente macro de 2MP. La cámara frontal es de 8 MP y ofrece una selección amplia y variada de filtros, uno para cada ocasión, estilo y estado de ánimo.

Asimismo destaca por su algoritmo de mapeo de pixeles, el cual permite resaltar el color en las fotos.

Internamente posee 4 GB en RAM y 64GB de memoria interna, un potente procesador Qualcomm Snapdragon 460 Octa-core de 64 bits y un sistema operativo ColorOS 7.2 más intuitivo que simplificará la rutina diaria gracias a las funciones inteligentes como el gesto desplegable de íconos y multiusuario.

a53_45frente_izq_negro_1.jpg

El OPPO A53 ya está disponible en México en colores verde y negro a un precio de $5,999 pesos.

 

Temas Relacionados
OPPO tecnología smartphone