21 | NOV | 2019
Super campeones_Captain_Tsubasa
La app oficial del mítico anime ya está disponible en Android y en iOS

Oliver y Benji regresan con Captain Tsubasa: Dream Team

28/06/2018
00:05
Juan Carlos Peña
-A +A
Si naciste a en la década de los 80, entonces seguramente disfrutaste de tardes de televisión con Los Súper Campeones

#JuevesDeApps

Estamos en plena efervecencia del mundial Rusia 2018, por lo que el futbol por un mes mueve al mundo entero, centrando nuestra atención en 22 jugadores que se disputan la gloria ante miles de aficionados. Por esta razón en Tech Bit decidimos traer toda la pasión del futbol directo a tu smartphone con una mezcla de melancolía con Captain Tsubasa: Dream Team.

Éxitos de ayer

Si naciste a en la década de los 80, entonces seguramente fuiste uno de los tantos chicos que disfrutó de tardes de televisión con la segunda invasión del anime japonés, del cual destacaron series como Dragon Ball, Los Caballeros del Zodiaco y un anime que se centraba particularmente en el futbol: Los Súper Campeones (Captain Tsubasa).

Fue tal el éxito de la serie, que ha contado con diversos juegos, por lo que esta ocasión te presentamos su nueva versión para móviles.

Entrenando al Niupi

Este título mezcla el habitual juego de futbol con elementos de estrategia y RPG para acercarse a lo que veíamos en el anime, al incluir las legendarias técnicas de los jugadores, como el tiro con efecto de Oliver Atom (Captain Tsubasa) o el Tiro del tigre de Steve Hyūga (Kojirō Hyūga), en un juego en 3D que entremezclan escenas de diálogo y partidos de futbol con tres dificultades a elegir.

El título revive la jugabilidad de los títulos para NES, donde el usuario decide mediante una interfaz similar a los juegos de rol por turnos, las acciones que cada futbolista debe realizar tanto en los duelos, pases, tiros como en las paradas.

Asimismo, incluye novedades como el uso de un sistema de aptitudes similar al piedra, papel o tijeras, que otorga ventajas sobre otros jugadores y viceversa.

Tenemos también la posibilidad de realizar habilidades especiales con cada jugador, activar un modo Ultra que potencia todas las características de nuestro equipo para dominar en el campo o la probabilidad de tomar el control del partido por completo, así como dejar que su inteligencia artificial tome decisiones por nosotros.

Entrando a la liga

Cuando aumentamos el nivel de nuestro equipo, podremos competir en las Ligas Online, una suerte de clasificatorias divididas en rangos, en las que elevar nuestro equipo a lo más alto de la clasificación será nuestro objetivo. Aquí los jugadores reciben medallas por sus victorias y títulos para diferenciarse del resto de competidores.

Rumbo al mundial

Otra modalidad de juego es el modo historia, basado en el cómic, donde podremos revivir las aventuras de Oliver y su amigo Benji con una colección de episodios que los fans recordarán con nostalgia.

Desafío online

Dream Team incluye también una campaña offline y partidos amistosos online para enfrentarnos a rivales del mundo y demostrarles que somos los mejores.

Experiencia de campeonato

Captain Tsubasa: Dream Team ofrece un contenido audiovisual potente. La banda sonara acompaña perfectamente las animaciones y ritmo de juego que vemos en pantalla, siendo muy similar a la incluida en el anime. Igualmente, ciertos diálogos incluyen las voces japonesas originales de la serie, lo que le brinda un poco más de realismo a la obra.

De igual forma, todo lo que vemos en pantalla cuenta con mucho detalle, desde el modelado de los personajes hasta la cuidada interfaz con la que cuenta el juego.

Los famosos tiros especiales que hemos emulado alguna vez, se muestran en espectaculares escenas generadas por el motor gráfico del juego así como los regates, tiros y toda la emoción que se mostraba en el anime.

Captain Tsubasa: Dream Team está disponible para Android & iOS además de contar con un sitio web para consultar mayor información.

Artículo

Jurassic World Alive, el Pokémon Go de los dinosaurios

Los dinosaurios invaden nuestras calles en una nueva y divertida aplicación de realidad aumentada para móviles
Jurassic World Alive, el Pokémon Go de los dinosauriosJurassic World Alive, el Pokémon Go de los dinosaurios

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios