21 | FEB | 2019
Honor telefono
El camino recorrido en China y otros mercados en donde han sido exitosos les ayudó a definir su estrategia

Oficial: Honor llega a México con sus equipos Honor V10 y 7X

08/07/2018
00:05
David Ochoa
-A +A
El Honor View 10 solo está disponible en tiendas en línea como Linio y Coppel

La marca Honor regresa a nuestro país con cuatro nuevos smartphones que abarcan todas las gamas, incluyendo su teléfono insignia: Honor View 10.

Hace cinco años, se creó Honor, como una sub-marca de Huawei. Pero dos años atrás se independizaron para quedar como iguales ante su corporativo. Ahora, Malone Tang, Country Manager de Honor para México, tiene objetivos claros y una estrategia renovada, que se basa en entregar un mejor producto y servicio a clientes. Todo esto a través de Internet.

Los smartphones Honor que, de acuerdo con la compañía, se han vendido bien en otros países, están dirigidos a los jóvenes, y como tal, tienen características creadas para ellos. Tang las resume en tres puntos: innovación, experiencia y calidad, con lo cual esperan llegar a estar en el Top cinco de smartphones en México en tres años, y en el Top tres en cinco años.

De acuerdo con el ejecutivo, son el número uno en cuota de mercado en su natal China. Esto lo atribuyen a su buen servicio al cliente. Como quieren ofrecer la mejor experiencia también en el país, en México contarán con centros de atención, que serán compartidos con Huawei.

Tang enfatizó que en la primera fase la venta de sus modelos será únicamente en línea. Empezarán con Linio y Coppel para después llegar a otros canales online y, finalmente, a las tiendas físicas.

Los equipos se ofrecerán desbloqueados, con ranura para doble SIM y la facilidad de tener apps duales (como WhatsApp).

El camino recorrido en China y otros mercados en donde han sido exitosos les ayudó a definir su estrategia: basarán sus campañas principalmente en Facebook, Instagram y YouTube, además, el ejecutivo aseguró que planean involucrarse con su comunidad y escuchar las ideas de los usuarios para mejorar sus teléfonos.

Ante la pregunta expresa de por qué los usuarios tendrían que escoger sus modelos en un mercado con una amplia oferta de equipos de otras marcas con las mismas características, Tang dijo que, al controlar tanto del hardware como del software, pueden ofrecer mejor calidad y soporte. Añadió que 15% de sus ingresos se destina a Investigación y Desarrollo, por lo que pueden ofrecer tecnología avanzada.

Entre los modelos Honor que ya están disponibles en México están el View 10 y 7X. La compañía adelantó que llegarán más smartphones, incluyendo los modelos insignia que serán liberados globalmente, esto porque México es uno de los 10 mercados más importantes en el mundo para Honor.

Características

Honor View 10

Pantalla: 5.9 pulgadas

Procesador: Kirin 970

Cámaras: Dual trasera de 20+16 MP. Frontal de 13 MP

Memoria: 6GB RAM y 128 ROM

Precio: 16 mil 999 pesos
 

Artículo

No es broma, un estudio confirma que tu teléfono te está observando

Académicos de la Universidad de Northwestern pasaron un año probando si nuestros teléfonos nos escuchan en secreto
No es broma, un estudio confirma que tu teléfono te está observandoNo es broma, un estudio confirma que tu teléfono te está observando

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios