Nuevos gadgets para jugar

La industria de los videojuegos gana terreno en México. Se espera, que al cierre de 2019, deje ganancias cercanas a los mil 800 millones de dólares

Nuevos gadgets para jugar
Las teclas poseen una distancia de trayectoria corta
Techbit 02/11/2019 10:00 Isaías Pérez Actualizada 10:00
Guardando favorito...

La industria de los videojuegos gana terreno en México. Se espera, que al cierre de 2019, deje ganancias cercanas a los mil 800 millones de dólares. Después de Brasil, nuestro país tiene un crecimiento notable a nivel Latinoamérica.

Por lo anterior es que HyperX, división de productos de Kingston Technology, presentó en México su línea completa de accesorios que ayudarán a mejorar la experiencia de juego de gamers de consola y PC. Este último segmento registra un constante crecimiento por lo que crece la demanda de accesorios.
 

“El PC gaming es la categoría que más está creciendo en México, aunque no es la más desarrollada pues nuestro país es el número uno de Latinoamérica en cuanto al consumo de consolas”, señaló Oscar Martínez, director regional para México, Centroamérica y Caribe en Kingston Technology.

De acuerdo con un estudio de la firma Newzoo, México se encuentra en la posición 12 en el mercado de videojuegos a nivel mundial, con 55.8 millones de gamers.

Con base en esos números, Kingston decidió traer nuevas soluciones a los gamers. “Buscamos que los ‘consoleros’ mexicanos, migren a PC gaming, porque tiene ciertas ventajas como mejor calidad de video, mayor velocidad y actualizaciones de acuerdo a las necesidades del jugador”, dijo el directivo.

Entre su nueva línea de accesorios están los HyperX Cloud Orbit y Cloud Orbit S, los primeros audífonos de la marca activados por altavoces magnéticos planos de 100 mm cuya tecnología 3D aporta una experiencia de sonido cinematográfico. Además, los Cloud Orbit S tienen función de seguimiento de cabeza para crear un sonido 360°.

A su vez el Hyper X Pulsefire Dart es un mouse inalámbrico cuya batería puede durar hasta 50 horas con una sola carga y permite personalizar su iluminación RGB.
 

HyperX Alloy Origins es un teclado que utiliza interruptores mecánicos y tiene un promedio de vida útil de aproximadamente 80 millones de pulsaciones.

Los HyperX CloudX Stinger son audífonos con licencia oficial de Xbox que emiten sonidos de alta calidad.

Por último HyperX ChargePlay Duo es un accesorio que mantiene dos controles cargados a la vez, para multijugadores o sesiones maratónicas de juego.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios